Temas: 2,164
Registro en: Nov 2005
Tu nombre de usuario o dirección IP ha sido bloqueada por Tano4595. Esto sólo te impide modificar las páginas, no leerlas. La razón dada es la que sigue:
vandalismo
Puedes contactar a Tano4595 o a otro de los bibliotecarios para discutir el bloqueo.
Nota: Tu IP es 148.244.235.249
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
No Indica Nada, es una direccion de ip de telefonia.
Tienes el link de donde ibas a modificar ? te puedo registrar si quieres yo estoycomo darakan.
No es necesario. Estaba revisando cosas sobre el nahuatl y el link que entre me parecio raro sobre la fonetica nahuatl con k.
Estaba haciendo la revision porque estaba masacrando su chat y necsitaba elementos de nahuatl real. Por cierto sus chats son una mier...
Publique uno con su destaje en kinam.com.mx
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Ya lo vi el chat, voy a ver que onda con la wiki al rato.
Acostumbrate a poner links cuando pase eso, sabes que yo tengo acceso como editor conocido.
Sip.
Trate de usar la mayor cantidad de links.
Para tener mas tiempo que yo "estudiando" nahuatl estan bien papas.
Ya me habias comentado que eras editor.
=)