Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Cinco años de karate

Había una vez un señor que se fue a aprender karate al Japón.

Llevaba como 5 años estudiando, pero nada aprendía, no podía dar ni una patada. Ya cansado y aburrido se decidió pedir hablar con su maestro que era uno de esos viejitos como de 100 años que enseñan artes marciales.

Llegó el día que iba a hablar con su maestro y le dijo:

- No, maestro, estoy cansado de esto, llevo como 5 años de mi vida aquí desperdiciados y no se ni dar ni una patada, ya no puedo más, me voy...

El maestro se queda mirándolo seriamente a los ojos y con voz misteriosa le dice:

- ¿Has visto al atardecer cuando las gaviotas vuelan flamantes por la llanura?

Y el joven responde:

- Sí, maestro.

- ¿Has visto cuando los hipopótamos se revuelcan en el fango?

- Sí, maestro.

- Has visto cuando los leopardos se aparean en el ocaso.

- Sí, maestro.

- ¡Pues por estar viendo babosadas es que no aprendes!
Responder

jajajajaja, muy bueno!!!!!

Responder

Me recuerda a cierto aprendiz de chaman que se cree el "elegido".
Y que hace dos meses a un indigente le pregunto si recibia tarjeta.

Asi o mas idiota.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Tiene razon el maestro para que anda perdiendo el tiempo viendo cosas que no tiene que ver con su entrenamiento.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

A.R.O.S. =)
Responder

O encontrar maestros que lamentablemente de chamanes pasan a ser periodistas.
Ese es el problema de escoger alumnos que no van a responder.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: