Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Tan cerca de Dios...

Tan cerca de Dios...
Una de las cosas que mas me pasan están asociadas a mi rostro, mire usted mi foto querido lector y se dará cuenta que tengo un dejo triste, melancólico, quien no me conoce o conoce poco (Como es el caso de usted que me lee) dicen que soy (o me veo) como una persona depresiva.
Pues bien querido lector, ese maldito rostro de parota* de Quiroga** es objeto de la misericordia de los hombres (Y mujeres, sobre todo mujeres) de Dios.
¿Porque digo esto? Porque cada domingo, empezando desde las 8 de la mañana hasta las 12 del día, tocan a la puerta de mi humilde mansión mínimo 4 comités de distinas religiones en el siguiente orden:

a) Mormones: Usualmente son los que llegan primero, tocan a mi puerta a las ocho de la mañana dos sujetos disfrazados de meseros nazis; camisa blanca, pantalón negro, corbata negra y una especie de brazalete negro en el antebrazo derecho solo que este en lugar de una suáztica, llevan grabados en la palabra "ELMER" (si usted sabe que significa dígamelo porfavor).Los mormones son muy especiales y respetuosos, a diferencia de otros comités religiosos, no piden pasar, o que los escuches cinco minutos y se cuelguen media hora, incluso si les dices que no tienes tiempo se van. Sim embargo, eso no los exime de haberte despertado un DOMINGO a las 8:00 AM.

Cristianos (¿?):Es una de tantas sectas de la Iglesia católica, la cual cada vez que pregunto por su nombre exacto solo me dicen que son "cristianos"por eso ignoro realmente como se llamen, pero la realidad es que se caracterizan por ser muy contradictorios en sus enseñansas, les gusta mucho empezar su discurso con: "¿Ha pensado en la salvación de su alma?", habitaudos a que los demás les contesten con groseramente con un "NO" irrefutable, preparan un discurso donde te dicen que se preocupan por ti y que dios te ama.
Yo usualmente los sorprendo contéstandoles: "Si, y ya se que Jesús me ama, pero ... Rigo es amor, Rigo es amor" (cantando desafinadamente)

c) Católicos apostólicos y romanos:
Si, aunque usted no lo crea!! También la iglesia católica sale a las calles a evangelizar. En mi caso siempre van dos monjitas a llevarme la "hoja pastoral" que es un documento que en pocas palabras resume de que se va a tratar la misa, algo así como la "sinopsis de la película".
Las monjitas dejaron de visitarme el año pasado en el mes de marzo en que me preguntaron; "¿Ya pagó su diezmo?***" A lo cual les contesté "¿Que cree? ya no encontré formatos para la declaración en la papelería"

d) Testigos de JeovháBig Grinejo estos al último porque son los mas astutos de todos, y los únicos capaces de hacerme caer. Su estrategia es baja, tramposa y mañosa.
Usualmente van dos mujeres con características diferentes pero complementarias... es decir:
Va una chava horrible, mas fea que el mismísimo chupacabras, pero que sabe hablar muy bien y conoce su libro sabrado de cabo a rabo (El atalaya creo). En cambio la otra es muy guapa, pero no sabe ni abrocharse las agujetas solita.
El asunto de todo esto, es que la bonita toca la puerta, y te dice "¿podemos hablar tantito?", a lo cual accedo encantado. Y de repente sale de atrás de dicho monumento de mujer un pequeño esperpento que me empieza a explicar que me voy a ir al infierno, que la bolsa de valores es un juego de azar pecaminoso, que los pitufos son satánicos y los pokemones igual.
Cuando acuerdo termino con cincuenta pesos menos en mi billetera y 25 revistas "Atalaya" sobre mi mesa.
Dadas esas malas experiencias con la evangelización he decidido poner una calcomanía afuera de mi casa que diga:

"EN ESTE HOGAR SOMOS DE SU MISMA RELIGIÓN, PERO GRACIAS POR PASARNOS A VISITAR, TENGA UN BUEN DÍA, Y UNA BONITA Y PRÓSPERA VIDA "

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: