Temas: 518
Registro en: Nov 2005
Pero sí, dos veganos (no comen carne, ni huevos ni leche) tuvieron la feliz idea de ser fieles a sus principios y alimentar con leche de soja y zumo de manzana a su bebé recien nacido. ¿Resultado? El bebé comenzó a perder peso y tras una lenta agonía falleció de inanición pesando en ese momento menos de kilo y medio. Esta pareja de tarados acaban de ser juzgados y condenados a cadena perpetua por infanticidio. Y es que una cosas son tus principios, y otra cosa muy distinta el sentido común.
Apostilla del editor: No es un caso aislado. El doctor William Jarvis denunciaba ya hace años, antes que el doctor Gregory House, algunos ejemplos análogos (retraso mental y físico, raquitismo nutritivo, escorbuto, sobredosis de potasio, etc.) en Por qué no soy vegetariano.
Apostilla de otro editor: no debe confundirse el veganismo, que es un estilo de vida que rechaza todos los productos de origen animal (incluyendo lana, seda, miel, etc) con la dieta vegetariana, que está considerada como una opción dietética saludable y nutricionalmente equilibrada.
http://www.maikelnai.es/?p=507
http://biblioweb.sindominio.net/escepticos...tarianismo.html
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Temas: 236
Registro en: Feb 2007
Este tipo de cosas si que valdría la pena herradicar.
Hay quien abanderandose en la "new age", cree que el mejor sitio esta en alguno de los extremos, dejando de lado el sentido común.
*_*
lux
Temas: 41
Registro en: Mar 2006
Yo no estoy en contra de los veganos, es su eleccion de vida, pero al igual de que estoy en contra de que los padres bautisen a sus hijos siendo bebes, estoy en contra de obligar a otros a seguir sus principios.
Y si el hijo no queria ser vegano?
Pero no estoy ni a favor ni en contra de los veganos, es su estilo de vida. Por eso los descalificare, y por lo que tengo entendido (admito ser un ignorante) los veganos no tienen nada que ver con la "New age".
Salud
Busca la libertad <br />Pero espera la muerte.
Temas: 236
Registro en: Feb 2007
Si fué un mal manejo mío generalizar sobre tal vez uno de los motivos para elegir este estilo de vida.
Saludos!
Lux
lux
Temas: 9
Registro en: Dec 2005
No se, simpre que pienso en ese tipo de cosas, tiendo a comparar la situación de los que tienen ese tipo de ideas y personas que no tienen ni que comer, que no les cruzaría por la mente hacerse de ese tipo de ideas, no se a que se deba, por ejemplo, en las comunidades en las que ando trabajando, la gente se conforma con comer frijoles, nopales, huevo, que es lo de tienen, casi no comen carne, pero por falta de recursos, si la tuvieran no la despreciarían... y las personas que puden comerla, no lo hacen quizás porque no han sentido la falta de comida o la necesidad de ella. Una cosas es que tengan una dieta equilibrada y otra que se maten de hambre por gusto.
Temas: 518
Lo iba a poner en la seccion staka brown, y no precisamente por gracioso sino porque esta c4br0n
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Temas: 842
Uno puede ser vegetariano con sentido común, y carnívoro con sentido común, sin despreciar ni molestar a nadie. Uno puede ser todo lo raro que quiera, mientras no ande haciendo mal; elige como quiere vivir y, a veces, hasta cómo morir.
Pero creo que más bien se trataría de que algunas personas sin sentido común, no llegan a entender que los hijos no son como muñecos que uno puede arrastrar por los suelos... ni, de hecho, una pertenencia.
El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Temas: 149
la leche de soja no debio ser el problema,
Mi hermana menor por razones médicas desde recién nacida jamás ha podido tomar leche de origen animal (eso incluye la de mi madre) y hubo que alimentarla con leche de soja y hoy en dia es una niña de 15 años muy fuerte y sana.
Puede ser que no usaron leche de soja formulada para bebés (preparada especialmente con todos los nutrientes que éstos necesitan), a parte de otras cosas como las papillas que se les prepara a los bebés, definitivamente ingnorancia y negligencia.
Ernesto
Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Temas: 2,164
staka esoterico
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD