Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Notas del dia del amuleto

Lo he notado.
Hay visiones que no son mias y hay cosas que no son mias que estan ahi.
pareciera que son de quienes me antecedieron pero hasta ahora son fragmentos que no encuentro mucho sentido hasta cada tanto tiempo.
Parece que esa misma "conciencia" en ocasiones es la que me ayuda en ocasiones con informacion,pero esta bastante pues no estoy interesado en lo que ofrece.
Prefiero continuar como hombre.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Entonces puedo usar lo del S.N para controlar es aspecto?.
Es lo que mas lata me ha ddo ultimamente y la aparente manipulacion de probabilidades.

Para la proxima pregunto sobre el manual o instructivo antes de reciir algo.
=P

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Si por favor Alfonso, explicame más sobre el amuleto. Estoy teniendo muchisimos cambios en mi vida que no se si tienen que ver con el amuleto. Digamos que no encuentro respuestas a las cosas que me estan pasando.

To receive true spiritual guidance<br />One must deal with the past<br />Have faith in the future<br />But live in the present
Responder

¿Que puedo decirte ?

El amuleto es un simbolo de reconocimiento, y acelera cosas. Las acelera porque permite que ciertas cosas, crean que eres el destinatario de otras cosas.

Si quieres separarte de el, te doy el correo por PM de la persona que debe tenerlo, por ahora.
Responder

No de momento quiero seguir con el amuleto...

To receive true spiritual guidance<br />One must deal with the past<br />Have faith in the future<br />But live in the present
Responder

=P
jejeje
Se podria decir que ella tiene la version lingth de otras cosas que conocemos?

Por lo mientras pues son pocos quienes llegan a tener algo asi Erika. Aprovecha la oportunidad.

Responder

Ya lo creo Crow.... A ver que tal sale todo =P

Responder

No te fue como a mi.
=?

Larga historia pero si bien hay un monton de cosas que he vivido que valen la pena junto con el paquete vino lidiar con todo un club de sociopatas esotericos que si saben de magia real (el susurrador, las sombras, grupo isis, la hermandad negra, etc). Soy yo o escogieron para la tarea alguien con la habilidad cucarachil de sobrevivencia??.
Pudieron escoger a la mas habil que era Gene, al mas fuerte que era el Diablo (un amigo que asi apodabamos), o a alguien mas. Pero escogieron al que nadie esperaba.
=P

Por eso te digo que te fue bien.

Pero tambien hay cosas que no tienen precio.
=)
Encontrar cada tanto tiempo otros marginales bastante raros que parecen salidos de planetary es uno de esos pequeños lujos que no tienen precio. Encontrar gente como el nagual xen que es un alma rebelde, plantas gigantes, un sujeto como clomro, un casi literal naufrago como oscar arredondo, tres naguales cuando por lo general hay gente que en su vida no ven uno, el señor peluche, y otras cosas por el estilo.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)