Temas: 3
	Registro en: Mar 2008

Resulta interesante la cantidad de puntos de vista vertidos, yo en lo particular me iría por lo mas simple, si tener familia nos restara poder la savia naturaleza nos habría dado otra forma de reproducción, y de esa manera no perderíamos esa energía, pero no, la naturaleza nos dio esta forma para reproducirnos, y junto con esto nos otorgo el libre albedrío, de esa manera nos permite tener los hijos que queramos y con queramos y no siempre con la mejor opción, pero al fin es libre albedrío, estoy de acuerdo en que los hijos dan energía, o probablemente la estabilicen, en lo personal en los días difíciles es un oasis descansar en ellos (algunas beses no), pero normalmente verse en ellos alimenta cada quien decide que! Muchas beses nuestros vicios químicos o mentales, nos roban y les roban a ellos esa energía de la que se habla, pero el libre albedrío sigue siendo la regla a seguir si le hacemos caso, se hace lo necesario para sobrevivir.
Esto me recuerda una anécdota de un buen amigo, que tiene un hijo con síndrome de dawn, el primer choque fue la negación y todo lo que conlleva, se lamentaba de pararse en un alto y ver a los niños limpiando parabrisas sobreviviendo, y preguntándose por que? a el, con el tiempo entendió que la naturaleza es selectiva si su hijo hubiera nacido en ese medio sus perspectivas de vida serian casi nulas, pero al nacer de el, sus opciones crecían, de esta manera la retroalimentación de energía se duplico en ambos sentidos.

"No me siento obligado a creer que el mismo dios que nos dotó de sentidos, razón e intelecto pretenda que no los utilicemos."<br />Galileo Galilei<br />

Temas: 518
	Registro en: Nov 2005

2do aviso para la usuaria Tonchis.
Se le ruega encarecidamente el presentarse en este foro 
http://rojointenso.net/mybb/?cat=17
Al 3er aviso sus mensajes seran moderados.
Gracias por su comprension.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.

Temas: 42
	Registro en: May 2006

Creo que cada quien interpreta el conocimiento a su manera y el hecho es claro tener hijos produce agujeros en el cuerpo energetico al grado de aparecer desgarrado segun los videntes. Los hechos energeticos son eso solo hechos, no son para darles sentidos divesos por si tengo o no tengo o desearia tener hijos....

This user is a merge of users with less than 5 posts or all posts in less than one week. Maybe the merged is more interesting than the original users.
Este usuario es una combinación de usuarios con menos de 5 mensajes o que escribió todo en menos de una semana. Quizá el usuario combinado resulte mas interesante que los usuarios originales.

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

De acuerdo. El problema entonces  es medir peras con manzanas.
Don Juan tuvio hijos y Nietos.
Los videntes, de castaneda, son los unicos que lo dicen.
Los ensoñadores no tienen energia sexual de mas.Los Acechadores, Si.
El mismo DJ comenta de personasque eran como un jarron nunca roto.
Ser guerrero perfecto en situaciones perfectas es ser un guerrero de papel, y no tener hijos va contra la supervivencia de la especie, y de la "brujería."

Temas: 34
	Registro en: Mar 2009

Dark crow! humildemente te ofresco mis servicios de traduccion si todavia te son necesarios!

"Conocer el hambre es saber la verdad; sufrimiento y hambre dan conocimiento. Una persona que conoce la verdad, el hambre, el sufrimiento, no puede traicionar o<br />engañar a nadie."

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Graciaspero ya se echaron la serie completa traducida.

Temas: 34
	Registro en: Mar 2009

Cuando alla menester, estoy a disposicion!

"Conocer el hambre es saber la verdad; sufrimiento y hambre dan conocimiento. Una persona que conoce la verdad, el hambre, el sufrimiento, no puede traicionar o<br />engañar a nadie."

Temas: 2,164
	Registro en: Nov 2005

Dark crow! humildemente te ofresco mis servicios de traduccion si todavia te son necesarios!
Ya me perdi  kimosabi. Como  llevo meses sin ver esta discusion me quedo la duda cual traduccion?.
Los libros de castaneda?

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD