Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Que paso de vivelibre y lo del consejo de psicologos ?

Temas: 2,164
	Registro en: Nov 2005

Tomo  vivelibre para  lo de psicologia y para los alumnos.
Mañana explico  como  estoy pensando  en  armarlo.
Mañana hay  reunion con el  colegio  y les digo  que que pex. con eso. De todos modos yo me encargo  de tanatologia, una seccion de salud publica, valores y etica, desarrollo  humano, desarrollo  organizacional  y relaciones huamanas (las materias que doy  y que a guevo  tengo que hacer material).

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Se armo  troya con lo de Xolotl.
Le reconocen que por el hecho  de recorrer varios caminos su  conocimiento. Pero  ami parecer ser aprendiz de todo  y experto  de nada no  me dice que sea lider. Por lo mientras los de ya edad si  saben  que es medio  hablador o  hablador y medio por el ego. Los jovenes fueron los que me armaron el desmadre en  grande  porque fue como haber dicho  que jesus era gay y que se pasaba a torcer a judas.
=?
Regresando  con los del  colegio pues la presidenta de este esta ahi  con lo del xolotl. Al  principio  si  se me medio  enojo  pero  despues de m  explicacion de las tarugadas no  hubo  tanto problem. Ya en el  respecto al  colegio  comento  que si  a lo  de Vive libre. Con  vistas que de internet no  saben ni maiz los del  colegio se opto por que sea moderador y que  cada tanto  tiempo  me pasen  textos para publicar.  Quieren que se publique sus curriculums, servicios, talleres, etc.
Les comente que si se pueden hacer lo  de articulos pero como  se ofrecio  sin fines de lucro  primero  hablaria contigo y tengo la intencion de volverles a explicar  todo con palitos y bolitas.
Por lo mientras lo que optaria yo  por lo  que se dejan de hacer bolas es hacerme cargo de un subforo de tanatologia, salud publica, etica y valores, desarollo organizacional y desarrollo  humano.
Quieren uno de sexualidad, psuicologia laboral, etc, pero como ellos no van a ser quienes se la pasen subiendo material  hasta que decidan tener otro moderador y se dejen de hacer bolas por lo mientras esos principalmente. 
Tambien estan con la idea de un  foro privado, pues tienen la idea de que se les va a piratear los articulos. Les he estado explicando  que  se pueden hacer foros con acceso  solo  pormcontraseña o miembros pero  eso  hasta que se ponga de acuerdo que quieren.
Algo  me dice que les voy a tener que dar clasesitas de internet a mis compañeros.
Por lo mientras en resumen:
subforos de tanatologia 
psicologia general
Offtopic
Salud publica
Etica y valores
Desalloros organizacional
desarollo  humano
Es posible que sean  visibles los foros pero  solo por contraseña se pueda escribir??.
Pienso poner a los alumnos a chambear ahi y despues de una moderacion  autorizar sus mensajes.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

ok hago cambios en la noche.

Gracias.
Aviso si  veo  algo  por aca raro.
JD en  tequis, nagual zen desaparecido  en accion, daniel  y su  papa con  sincope cardiaco.

Ya le pase a Chipola lasclaves de vivelibre para que te pongas de acuerdo con el, el creara el foro de SMF.

okis.
Entonces mas tarde le escribo.