Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Familia vampirizada

Sucede que desde hace unas semanas, o meses mi familia venia presentando un comportamiento raro.
Pero Hoy, 3 de nov, esto se puso mas raro y extraño.

Antecedentes.
Mi hermana decidio dejar el trabajo en que estaba para inscribirse en una escuela.
Solo que esta escuela tiene dos pequeños detalles, colegiaturas semestrales de 7mil dolares y pertenece al opus dei.
Si al opus dei, la misma derecha mas recalcitrante y violenta del vaticano.

Mi madre llego hace 15 dias con la grandiosa idea de hacerse vegetariana...que? si vegetariana a su edad de 50 y tantos años.
De donde demonios saco esa idea? no se, pero creo que fue a un evento en algun lugar en donde le vendian una planta curalotodo (asi se llama) con una valor de 3mil pesos.
Obviamente no la compro, pero tambien de ahi llego muy rara diciendo que habia que ahorrar energia electrica y en lugar de hacer de comer normal anda haciendo ensaladas y mafufadas por el estilo.

Mi padre, hace 3 dias hizo algo mas raro, saco la Television de la casa!! para traersela a la oficina. Diciendo que ya no hay dinero y que hay que ahorar energia electrica. Tambien saco el horno de microondas.
Y ahora cuando lelga a la casa se pone a leer un libro, con una vela! si con una vela.

El dia de ayer me vio navegando en la red y em dijo: Que te pasa cabron uno haciendo sacrificios y tu gastando la energia, si vas a navegar apaga la luz (es de una lampara de luz fluoroscente de 60 watts, no es la luz normal) o si no apaga tu pinceh computadora.
Le dije que si hacia eso me iba a quedar ciego, y me rspondio, pues ya te dije apaga tu ch1ng4d3r4

Y pues hoy hace unos minutos me dijo mi madre que no podia usar la pc en la noche (ni con la luz apagada) por la cuestion del ahorro.
Obviamente la ignore pero ya despues bajo el apagador.
Y ahorita ando en modo emergente.
En fin que familia tan loca.

Mi sexto sentido me dice que estan siendo vampirizados por algo.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

si.

En fin, a adaptarme y acelerar los tramites burocraticos.

Curiosamente tengo un piquete de mosquito detras de la oreja.

Y a ahorrar luz jajaja

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Parece que estoy en Apizaco. Hoy hicieron de comer pollo y mermelada de fresa casera.
jaja que loco.
Obviamente por ahi hay unas reservitas da carne.

Responder

Misterios del ahorro.

Las personas que estudien maestrias que se coticen en altos precios tienen permitido el uso de la pc con la luz encendida.
Y para evitar que el vulgo se levante en una revuelta social, en caso de que ellos hagan lo mismo nos haremso de la vista gorda.

Pero si las personas virtuosas, no necesitan la luz encendida junto ocn una pc, nadie tiene derecho a derrochar la energia electrica.

Moraleja final: Adaptacion.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)