Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Foro de pueblos de origen en nasdat?

Se puede hacer un foro de pueblos de origen en nasdat abajo de espiritus de la noche?

Y se podria hacer lo mismo en chamanismo.org para trasladar ahi el material exclusivo de etnociencias al respecto sobre caracteristicas de pueblos tradicionales americanos?

En ambos si es posible podria ir la leyenda:
Comunidades indigenas, sus habitantes y formas de vida.

Trate desde hace rato hacer ese panel en nasdat pero lo que estuve viendo fue un:
Parse error: syntax error, unexpected $end in /home/nasdatc/public_html/Sources/ManageBoards.php on line 116

Cuando entraba a foros y categorias.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Ese mensaje de error aparece porque hay una falla de seguridad con las versiones siguientes del sistema de foros SMF y por eso no lo hemos actualizado,

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Asi es, dejenme explicar un problema.

la version original de SMF era mas o menos segura, pero si le doy un upograde a la actual causo ciertos problemas. Segun mis calculos hay un solo adjunto en Nasdat com , y necesito tiempo para pasarlo a otro INVISION 1.2 que ya sdabemo es seguro. El problema es que necesito tiempo para hacerlo y estoy terminando los det6alles del foro de Victor. De manera temporal lo dejamos en stand by por una semana aprox.
Responder

ok, para no tocar nasdat un rato.
La idea es respaldar lo que tengo en el foro de LY en el panel de chamanismo y en lo que esta de pueblos de origen de alma de chaman.

Y si es mucho pedir se puede hacer un subforo aqui mismo de pueblos de origen pero con la misma contraseña de camino rojo para pasar ahi lo que es de pueblos americanos pero no puede estar publico y que esta en camino rojo?
Pienso hacer depuracion de material y ahi seria bstante util la mano de Tatanka si lo permite.
En la medida de lo posible ya quiero saliendo de los pendientes a ponerme escribir sobre cosas tradicionales y no quiero revolver como esta lo de camino rojo pues varios se harian olimpicamente bolas, yo me entiendo pero creo que ya es un buen de info en camino rojo tambien de otras tradiciones americanas.

hay material sobre cosas prehispanicas en pdf pero eso seria para despues.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)