Temas: 2,164
	Registro en: Nov 2005

Se puede hacer un  foro de pueblos de origen en nasdat  abajo  de espiritus de la noche?
Y se podria hacer lo mismo en chamanismo.org para trasladar  ahi el  material  exclusivo de etnociencias al respecto sobre caracteristicas de pueblos tradicionales americanos?
En ambos si  es posible podria ir la leyenda:
Comunidades indigenas, sus habitantes y formas de vida.
Trate desde hace rato  hacer ese panel  en nasdat pero  lo que estuve viendo  fue un:
Parse error: syntax error, unexpected $end in /home/nasdatc/public_html/Sources/ManageBoards.php on line 116
Cuando entraba a foros y categorias.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 518

Ese mensaje de error aparece porque hay una falla de seguridad con las versiones siguientes del sistema de foros SMF y por eso no lo hemos actualizado,

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Asi es, dejenme explicar un problema.
la version original de SMF era mas o menos segura, pero si le doy un upograde a la actual causo ciertos problemas. Segun mis calculos hay un solo adjunto en Nasdat com , y necesito tiempo para pasarlo a otro INVISION 1.2 que ya sdabemo es seguro. El problema es que necesito tiempo para hacerlo y estoy terminando los det6alles del foro de Victor.  De manera temporal lo dejamos en stand by por una semana aprox.

Temas: 2,164

ok, para no tocar nasdat  un rato.
La idea es respaldar  lo que tengo  en el  foro de LY en el panel de chamanismo y en  lo que esta de pueblos de origen de alma de chaman.
Y si  es mucho  pedir se puede hacer un  subforo aqui mismo  de pueblos de origen pero  con la misma contraseña de camino  rojo para pasar  ahi  lo que es de pueblos americanos pero  no puede estar publico y que esta en camino  rojo?
Pienso  hacer depuracion de material  y ahi  seria bstante util la mano  de Tatanka si lo permite. 
En la medida de lo posible ya quiero  saliendo  de los pendientes a ponerme escribir sobre cosas tradicionales y no quiero revolver como  esta lo de camino  rojo pues varios se harian  olimpicamente bolas, yo me entiendo  pero  creo  que ya es un buen de info en camino rojo  tambien de otras tradiciones americanas.
hay  material  sobre cosas prehispanicas en pdf pero  eso seria para despues.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD