Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

y del mismo autor de virus babilonicos

INSPIRADORAS Y MOTIVANTES LAS PALABRAS DE
TRINITY .........
TE INVITO A QUE ABRAS TU CORAZON A SU
VERDAD .....
MUCHAS COSAS ESTAN PASANDO ALLA AFUERA
Y COMO DICE MULDER Y SCOLLY EN LOS EXPEDIENTES X
...LA VERDAD ESTA ALLA AFUERA

DETRAS DE LOS HOMBRES DE LA CORTINA

ES HORA DE ATREVERNOS A VER DETRAS DE ESA CORTINA
Y ES HORA DE COMPARTIR DICHA VERDAD

ES HORA DE .......ACTUAR !!!!!!!!

ANTES QUE QUEDEMOS CATATONICOS
DE TANTO TOXICO CON EL QUE NOS ESTAN ENVENENANDO
HASTA EL ALMA

NOSOTROS ...QUE SABEMOS DEL PODER DE
** LAS VACUNAS ****
TENEMOS UNA TRIPLE Y AL CUBO RESPONSABILIDAD

1.- REIKI
2.- PROYECTO GAIA
3.- VIBRAR EN DIMENSIONES MAS ALTAS ( TIEMPO GALACTICO MAYA )
.....ANTIOXIDANTES ENERGETICOS ALIMENTICIOS ESPIRITUALES

Y TODAS LAS HERRAMIENTAS QUE TE HAGAN CLICK
ES TU VIBRACION ....ES TU DNA .....ES TU ALMA

ATTE.
SERVIDOR GALACTICO

* Página principal
* Chemtrails, ¿qué son?
* Documentos
* Mensaje de Bienvenida
* Tus vídeos y fotos

Mensaje de Bienvenida

¡Bienvenido a mi blog!

El fenómeno Chemtrail ha sido observado por millones de personas en todo el mundo; en España, donde la gente sigue empleando los medios de comunicación como termómetro único y exponente de la realidad y la verdad sobre los hechos, cada vez mas gente se hace eco de este fenómeno, pero sigue siendo un número muy minotario de personas las que denuncian y reportan sobre los chemtrails.

Este sitio web, Chemtrails en español, pretende ser un sitio web más donde plasmar toda la documentación, información y discusiones que se han publicado hasta la fecha sobre este tema y está abierto al debate serio y la discusión sobre todo lo relacionado con este preocupante fenómeno. Además me gustaría que llegara a ser un observatorio de fenómeno Chemtrail en España con la ayuda de la colaboración de todos los usuarios que quieran enviarnos sus fotos y vídeos.

Nuestra tesis de partida (abierta estoy a recibir inputs de personas e instituciones documentadas que me hagan cambiar de opinión) gira entorno a diez puntos que se irán desarrollando en foros. Además se pondrá a disposición de los usuarios de este blog documentación de todo tipo, para demostrar todas estas ideas. Parte de la documentación estará disponible en otros idiomas, aunque intentaré ir traduciendo documentos en inglés, francés y ruso cuando sean de extraordinario interés.

Las tesis de partida son las siguientes:

1. Los Chemtrails, o rastros químicos que aparecen en el cielo y no se desvanecen durante horas, son producidas por los vertidos producidos por aviones de origen militar por medio de depósitos especiales instalados en las alas o vientre de aviones.(sin descartar por completo que aviones civiles sin conocimiento de la tripulación puedan realizar esta tarea)

2. Las fumigaciones producidas por dichos aviones han sido y son observadas por millones de personas en todo el mundo a diario; al parecer no se ha reportado sobre ello o no existen datos en lugares como China, Rusia, India y Japón.

3. Los chemtrails contienen sustancias químicas, metales y mezclas de polímeros. Las sales de bario son un componente fundamental de los chemtrails

4. El vertido de estas sustancias a la atmósfera forma parte de proyectos y programas ultrasecretos para la ciudadanía y que cuentan con la aprobación de los Gobiernos donde las fumigaciones se producen.

5. Todos los proyectos y programas relacionados con los chemtrails son ultrasecretos porque no existen investigaciones sobre el efecto a largo plazo del bario y los metales pesados en los organismos vivos. Se conoce sin embargo que el bario es un metal no compatible con la vida vegetal y de los mamíferos; produce proliferación de hongos causantes de múltiples enfermedadades en estas especies.

6. El objetivo de todos estos programas y proyectos es obtener un control absoluto sobre la climatología local y global de la Tierra (sin reparar en el enorme riesgo sobre la salud humana, vegetal y animal) y el control absoluto de las operaciones de guerra sobre la superficie terrestre.

7. Un Gobierno Mundial ideniticado con las organizaciones e individuos ligados al NWO (New World Order) o Nuevo Orden Mundial está detrás de estos proyectos ultrasecretos e ilegales puesto que no cuentan con el conocimiento ni la aprobación de los ciudadanos.

8. El objetivo final de este Gobierno Mundial es el control absoluto sobre las decisiones de los Gobiernos, de las instituciones y de los individuos por medio de la amenaza permanente sobre el clima local y de su salud mental y física.

9. El programa global de Chemtrails entronca con otros programas que llevan implantándose en los últimos 200 años (al menos) destinados a controlar la educación, el pensamiento, la libertad, la voluntad y la salud de los ciudadanos de la Tierra.

10. La herramienta más útil y efectiva con la que cuenta dicho poder en la sombra y sus complíces (que son nuestros gobiernos y autoridades públicas y privadas que tienen acceso a esta información) es la ignorancia

Si es la primera vez que visitas este blog te avanzo que escribo sobre temas variados que giran entorno a un eje central: El Nuevo Orden Mundial, Los Illuminati, las mentiras de la Iglesia, las mentiras que hemos heredado de una Historia falseada, los abusos del poder, las conspiraciones y, por supuesto, los chemtrails en España y en el resto del mundo. Traduzco mucha información de fuentes en inglés y siempre tengo el ojo abierto a lo que pasa en otros países. Tengo muy claro que ‘Spain is not different’ en nada de lo relacionado con el Nuevo Orden Mundial.

Todos tenemos el mismo cielo sobre nuestras cabezas y la misma tierra desconocida bajo nuestros pies.

¡Creo que haremos juntos un emocionante viaje!
trinity3.jpg

Trinity

12 comentarios para “Mensaje de Bienvenida”

1. Rampote Dice:
Noviembre 14, 2007 en 8:08 am ¿Podrías indicarme aquí una casilla de correo gmail para enviarte material? Son 200 MB de fotos y artículos en castellano.
2. trinityatierra Dice:
Noviembre 14, 2007 en 8:52 am Hola, enhorabuena por ser el primero que pasa por aquí . Te he respondido a tu correo con una dirección hotmail. Prueba a ver si va bien. Me alegra saber que hay gente alerta en España por este tema.
Un saludo,
Trinity
3. trinityatierra Dice:
Noviembre 14, 2007 en 9:01 am Tu dirección hotmail me da problemas. He abierto esta dirección para que envíes el material
trinityatierra@gmail.com
Gracias
Trinity
4. cib & caban Dice:
Febrero 6, 2008 en 9:48 am Gracias
5. legase Dice:
Febrero 6, 2008 en 8:30 pm Hola Trinity, me gustaria enviarte una que otra informacion para que la analices y si te llama la atencion la publiques.
Felicitaciones por tu blog
Saludos
legase
6. trinityatierra Dice:
Febrero 7, 2008 en 8:26 am Legase, envíame lo que quieras a trinityatierra@gmail.com; no te prometo nada, porque la gente me envía muchas cosas pero si vale la pena y va en la línea del blog (y está bien escrito en castellano:-)) lo publicaré sin falta.
Gracias
Saludos,
Trinity
7. verviktor Dice:
Febrero 22, 2008 en 1:51 pm lo de los chemtrails, lo he visto en el centro de chile sector de alto jahuel al sur de santiago. pero no conocia esta denominacion. solo eso gracias
8. Akida Dice:
Febrero 25, 2008 en 1:46 am Hola! Que tal. Es interezante lo que he visto en tu página hasta ahora, me gustaría saber porqué no puedo “copiar y pegar” , nada de los artículos que posteas. Es una lástima ya que me gustaría reenviar algunas cosas…
Gracias por mantener esta página.
9. trinityatierra Dice:
Febrero 25, 2008 en 8:41 am Hola Akida,
verás lo de que no se pueda es cosa del Wordpress y viene bien para proteger un poco la edición propia. Sin embargo, siempre puedes copiar el comienzo de las frases y meter un hipervínculo a la página que te interese que es lo que se suele hacer.
La verdad es que mantener esto cuesta su trabajo, pero siempre pienso que si es algo en lo que crees, merece la pena. Abrazos,
Trinity
10. Akida Dice:
Febrero 25, 2008 en 12:17 pm Hola! Trinity,
Sabes, somos muchos los que andamos en la busqueda de respuestas y tu página brinda algunas de ellas, pero hay algo que siempre me ha inquietado… y es la total falta de temas hee…digamos “espirituales”, está bien enterarse de todo lo que está pasando…te hace estar un poco más despierto, te hace cuestionar un poco más las cosas. Pero , que pasa con nosotros…seguimos igual. Muchos piensan que la gente está despertando , ya que se entera de todas estas maniobras para “Dominar el Mundo”, pero están equivocadísimos.
Todo lo que está pasando nos tendría que volcar “desesperádamente” a la busqueda de respuestas, pero respuestas más profundas aún…respuestas sobre nuestra espiritualidad. Acá es eso lo que está en juego, nuestra verdadera naturaleza -Despertar en nosotros aquella parte que desconocemos de nosotros mismos-
Sería interezante que se haga conocer masívamente por ejemplo el Tema de “Los Sueños Lúcidos” , hay muchísima gente que está “Despertando ” esta realidad en sí mismos, es un paso importantísimo en el camino del famoso “Conócete a ti mismo”.
Por allí comienza el verdadero “Despertar”.
Encontrarse con ese “cuerpo energético” que todos poseemos. y está allí….simplemente esperándonos.
Representado como…Dragón Blanco, Pegazo, etc.
Despertar…que palabra llena de esperanza y Luz.
Oscar.
11. trinityatierra Dice:
Febrero 25, 2008 en 4:58 pm Hola Akida, estoy de acuerdo contigo en que el despertar de la conciencia y la espiritualidad es algo importante. Supongo que caminos para ello hay infinitos, y ya hay mucha gente que realiza esa tarea ayudando a los demás a abrirse a su espiritualdiad. Tambien creo que es un mundo donde es conveniente distinguir la paja del trigo porque es demasiado fácil llevar a la gente por un camino de mentiras y de otro tipo de programación. Ahi hya que estar muy atento. Yo no puedo abarcar todos los temas y como os digo, si teneis algo bien escrito que creais que pueda interesar, pensaré en publicarlo en la sección que os correponde a vosotros los lectores.
Un abrazo,

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: