04-19-2008, 06:23 PM
Antes anunciaba la direccion del lugar donde daba masajes ( decia que era consultorio pero demostramos que era escuela de belleza ) pero ya no, ahora aparece en su blog :
En el cache de google esta lo que antes decia:
Me esta cayendo el veinte:
Si se cambia a un lugar mas chico que una escuela es que no es negocio y no creo que se cambie a uno mas grande, pero sea lo que se necesita el dinero =P
Por razones de espacio, estoy buscando otra dirección para impartir masoterapia. Favor de comunicarse a los teléfonos mencionados arriba.
En el cache de google esta lo que antes decia:
acude directamente a mi consultorio ubicado en Cerro Tuera No. 37, Col. Fortín Chimalistac,
C.P. 04318, Coyoacán, DF
(a 2 cuadras y media del Metro Miguel A. de Quevedo, por Ave. Universidad hacia el Sur)
los LUNES y VIERNES de 10 a.m. a 3 p.m. En caso de no poder esos días, con CITA PREVIA puedo atenderte martes, miércoles y jueves en el MISMO HORARIO.
Asimismo, solamente en sábados y domingos puedo acudir a tu domicilio para darte Terapia en la comodidad de tu hogar
Me esta cayendo el veinte:
Si se cambia a un lugar mas chico que una escuela es que no es negocio y no creo que se cambie a uno mas grande, pero sea lo que se necesita el dinero =P