Temas: 4
	Registro en: Feb 2008

Hola Dark Crow muy padre tu explicacion, Gracias, yo le hable pero no contestaba, le mande un mensaje y aver que sucede, si tiene tiempo. Oye si te acuerdas de mandarme el pass, digo si el Nagual esta deacuerdo.
Fuerte Abrazo desde el df, saliendo para Oaxaca mañana 
LUZ & AMOR

"Hay una poderosa fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energia atomica: La Voluntad."<br />( Albert Einstein )<br />

Temas: 2,164
	Registro en: Nov 2005

ok, puedes entrar, te mando  el pass en un rato (en lo que me acuerdo cual es).
En el caso de Martin  despues de conocerlo de mi parte a  ambos foros puedes entrar sin problemas.
Ya hablaste con Alfonso?.
De Roberto  es el unico  telefono  que tengo. Dejenme veificar  si los puedo contactar  con alguno  de los otros cuates de ese mismo  circulo.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 3
	Registro en: Mar 2008

recibido gracias ese tel es de mexico es con 044 para ti en queretaro si es 045, tomando en cuenta tus comentarios.

"No me siento obligado a creer que el mismo dios que nos dotó de sentidos, razón e intelecto pretenda que no los utilicemos."<br />Galileo Galilei<br />

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

La responsabilidad de dar el pass es de Dark Crow, pero si no se acuerda la paso yo . Confio en el criterio de el.

Se me olvido.
=?
Y no  encuentro  el mensaje donde estaba.
Seria para Ernesto, Meripedes, Martin (Caminante_Cosmico).
Y yo.
Con Martin  hable un  buen  rato. Es una persona respetuosa de propiamente d e los usos y costumbres. Y no  creo  que tenga tantos problemas en  que cuando  regrese a Mexico  otra vez para probar  quedarse encuentre  donde se le reciba.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Y les envie la correcta pensando  que era la anterior. Rojazo.
pufff.