Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Verifica esto: Frank Díaz, Coordinador de Derechos Humanos para toda Latinoamérica

No creo que Frank Diaz Vaya. Es facilisimo tomar medidas.

En cuanto a lo otro, ya estuve investigando como operan esas AC, en base a un contacto de Lupita en donde hizo su servicio social.

Muchas razones sociales AC iden donativos y a cambio te dan una credencial. Este sujeto no aparece en la pagina en cuestion, y no creo que tengan 6396 delegados coordinadores internacionales ( que ni siquiera existe ni en pagina ni en documento ), y presentar esa credencial alterada, es mas que suficiente.

Lo que creo que sucede ,e es uqe piensan que pueden confundir al Ministerioi Publico. Lo unico que va a pasar es que llamen a al AC, como yo llamé, y les respondan que nada de nada.

En fin.
Responder

Porque Frank diaz no menciona el nombre del lugar donde se va a llevar a cabo su dizque reunión?
Porque Frank diaz dice que al reunion va a ser para platicar de su nueva credencial hechiza y esbozar planes de desarrollo?

Misterios de la mitos e historias del anahuac tolteca.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

La justficiacion de puestos no existentes en el organigrama son de esta AC, de la cual se dio en su momento falsamente Frank Diaz titulo de coordinador internacional de derechos humanos.

El puesto no existe en el orgranigrama y al dia de hoy sigue sin estar en el sitio web.

¿Podrian revisar si aparece el nombre de Frank Diaz en el sitio?

http://www.mexicounidodh.org/organigrama.htm

Credencial 6326

Responder

No paarece. Probablemente coom se espera de el credencial apocrifa.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: