Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Musica Objetiva.

Aunque hace unos años tuvimos un foro que cerré por aquella identidad de Camilo que decía que Carmina Burana era una opera, ayr estuve pensando mucho en una canción de Rachmanninov de la cual tengo unas cinco o seis versiones.

Les pongo un articulo que incluye links a una grabación, en la versión de violines.

Pondre links nuevo a la canciñon en si, con voz de mujer.

http://en.wikipedia.org/wiki/Vocalise_(Rachmaninoff)

Responder

bello

lux
Responder

la he visto anunciada como opera, pero con esto, tengo un CD de novedades que dice que son cantos profanos del siglo XIII y XIV ??

&quot;No me siento obligado a creer que el mismo dios que nos dotó de sentidos, razón e intelecto pretenda que no los utilicemos.&quot;<br />Galileo Galilei<br />
Responder

Carmina Burana,si.

Es realmente una cantata, pero Opera, no.
Responder

Vocalise, Op. 34 No. 14 is a song by Sergei Rachmaninoff, published in 1912 as the last of his Fourteen Songs, Opus 34

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Una cosa es carmina Burana y otra Vocalise.

Si a las dos cosas.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: