Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Un libro sobre castaneda y grupos misticos espirituales de la actualidad

http://books.google.com.mx/books?id=4DnwoM...smo&f=false

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Eso de descartar evidencias o aceptar sin leer es desagradable.

Por lo menos havce hincapie en las situaciones absurdas de Florinda Donner y Taisha Abelar.
Responder

ip. buscando cosas de castaneda creo que del dia de hoy era lo mas medianamente rescatable. Soy yo o casi no queda nada d elo que pudo ser y no fue?
casi todo lo que haye era tipo greenclean.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Buen Tema. Dejame ver si hago algo sobre eso. Lo paso por mientras a BrainStorm y luego lo regreso a LEDJ.
Responder

ok. Quise buscar citas de castaneda y lo que vi fueron paginas y paginas de la epoca de las brujas y green. Nada clasico nada de los primeros libros. Y me pregunto. Esa es su herencia? Comercio?.
Me parece triste que lamentablemente en otros terrenos la situacion este igual. Ponia nagualismo en v buscador y me salian puras sandeces a veces en primer lugar cosas de kinam y sus foros.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)