Temas: 1
	Registro en: Jan 2011

Hola a todos,
Supongo que me toca presentarme, mi nombre es Cris y vivo en Cataluña, cerca de la ciudad de Barcelona ( España).
Conoci el camino rojo desde siempre o más bien el me conocia a mi... Ya desde mi infancia mis creencias i filosofias fueron muy personales i diferentes, cuando choque con la cultura indio americana fue como verse en un espejo. Desde entones indago en esta cultura, pero para saber más sobre ella y sobre mi misma persona primero he de busca una fuente, y como comprendereis es muy dificil dado que alrededor de mi ciudad no hay lugares para seguir el camino rojo.
Por eso ingrese en este sitio, buscando saber más y mejor, discutir y aprender.
Espero saber más sobre vosotros y conocer vuestras historias.

Temas: 2,164
	Registro en: Nov 2005

Bienvenido. =)

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 14
	Registro en: Dec 2010

Bienvenido! Saludos desde Argentina

Temas: 3
	Registro en: Nov 2010

Bienvenido!

Despertar es la única opción, para quebrar el sistema de control.<br />Despertar de las redes de ilusión, para escapar de este mundo de robots.<br />                                                                                                           Punto Omega<br />

Temas: 1
	Registro en: Jan 2011

Vaya gracias a todos, no se muy bien que responder... en fin, solo espero poder participar en alguna conversación  i aprender mucho.