Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

HASTINAPURA ¿?

Hola, veo que max bs pregunta con mas claridad, vaya uno a saber porque no lo hago igual, alguna vez pregunte acerca de la energia sexual, castidad o que? la inquietud era similar a la de max, aqui donde vivo daban cursos gratuitos de gnosis de samael aun weor, Conocimiento de si mismo, y en resumen la sexualidad consiste en lo que llaman supra sexo, actualmente yo no participo mas de ello pero si lo hace mi mujer, osea que la inquietud continua ya que el camino trazado es dudoso para mi y no asi para mi mujer, Dark Cow como vi que diste su nombre pues me anime nomas a preguntar directamente que piensas de esta escuela? y pido disculpas por invadir otro tema pero me parece que va a lo mismo. Gracias
Responder

Es un camino tan bueno como otro cualquiera, pero no tengo experiencia con caminos gnosticos, ni buenas referencias de ellos. Como dato, he explicado antes porque no puede haber chamanismo gnostico creible, siempre sera dudoso y no solo por Samael y su magiacristica azteca....y los problemas del gnostiscismo en cuanto a los caminos tradicionales.

En lo personal, prefiero no opinar de Samael ni similares, porque su camino me parece demasiado difuso.
Responder

Y parece difuso porque contiene una cantidad impresionante de plagios (casi toda su obra fue producto de plagios a otros autores que decide no citar u alterar las versiones originales de lo que estos decian). Para que leer al plagiador (y como breviario cultural los de kinam a su vez plagian a samael) si puedes leer los originales.
En un momento en stakabron esoterico publico un articulo que hace rato lei al respecto de ello.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: