Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Otra vez sin internet

Ya se habia contratado con telmex. Ayer en la mañana no mas no fururo y estaba megalento y se tardaba unos 30 minutos en abrir pagina de inicio. Segun telmex es la maquina. Segun yo es telmex pues abri un programa de bittorrent para ver si jalaba y si bien la entrada es bajisima curiosamente la velocidad en la que yo paso archivos es normal. =?
Por la misma situacion de velocidad no he podido actualizar antivirus.
Actualice hace unos dias navegador y desde el otro dia algunas paginas no me abrian. Asi que se aceptan sugerencias. Aparentemente la maquina esta bien pero los navegadores y la descarga de archivos son megalentos.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Telmex depende dezona: se comparte el ancho de banda y si hay muchos nocturnos por tu zona, pues no tienes mucho ancho de banda en las noches.

te sugiero que instales google chrome, suele ser el browser mas rapido.

Suerte.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)