02-28-2013, 10:58 AM 

Esta bien que preguntes donde sea, en todo caso lo movemos.entonces hacer que las cosas pasen en esta realidad es llevar el ensueño a nuestra vida ?? ha gracias por la tecnica si funciona, pero no recuerdo muy bien donde lo lei, que alfonso orosco explicaba lo de los comandos cuerdos decia que era peligroso parar el dialogo interno, que tipo de riesgo podria existir ?
Cada persona usa el ensueño como le d la gana. A mi me parece que lo mas util es usarlo como \"sistema de apuntar\", decidir que quieres. Pero otros lo usan como \"brujula\" para evaluarse a si mismos, o en otros casos como combustibles.
Para algunos es importante para otros no.
Por ejemplo, este fin de semana me pase casi toda la tarde en el ministerio publico. Desde el miercoles venia preparando lo que tenia que hacer, lo cual es un tipo de \"ensueño\", por los preparativos y atencion en algo real que TODAVIA NO HABIA PASADO Y QUE ERA POSIBLE QUE NO PASARA.
Pero se hizo. Era ensueño, dejo de serlo. Ahora es una realidad.
En cuanto sa detener el dialogo interno, es psible por ejempl odejar de respirar por unos segundos. Trata de hacerlo y veras qu se activa otra parte de ti mismo. Una vez que paras el dialogo interno, o llegas a la tranquilidad interior o le das el control a otra parte de ti.