Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Los Mayas Como Los Ultimos Conquistados

Sobre los cargadores: yo estoy chapado a la mexica, así que mi tendencia es a guiarme por Casa, Conejo, Caña y Pedernal. Sin embargo, los alumnos del CEACM me exigieron que me sometiera a los nuevos cargadores, ya que son los únicos que se ajustan al movimiento actual de los astros. Y, ni modo.

Es una gran corroboración que los mayas, últimos mesoamericanos en ser sometidos, usen los cargadores rectificados. No obstante, sería una ingenuidad afirmar por ello que nuestra interpretación calendárica es "maya". El calendario era UNO, y es el principal símbolo de la integración anawaka.

Darkcrow dijo:

ArraySin comentarios.
Ahora resulta que existia la cultura maya en la epoca de la conquista. Supongo que es para decir que fueron posteriores a los toltecas.

Ya ni viendo apocalypto caen en cuenta de eso.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)