Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Momentos De Sinceridad

Cita de: Yei Tekpatl
Cita de: coatlahui
Yei.........hay un proverbio chino que dice:

" Mientras el sabio señala las estrellas, el estupido observa la punta de los dedos......"

Tu esfuerzo es muy valiosos y en su momento te aseguro que tus huellas seran seguidas por quienes en verdad lo aprovechen......Coatlahui Wink

Coa: apartando por un momento mi mirada de la punta de mis dedos, te agradezco tu comentario, pero no le recomendaría a nadie que siguieran mis huellas pues son erráticas, siempre aparece sólo un pie, seguramente no están muy profundas en la tierra y de plano, cada vez que he volteado atrás... no he podido ver ninguna.
Yeitekpatlhttp://www.kinam.org/forum/index.php?PHPSESSID=718838fee1093946c2b15243d93c9902&topic=151.0

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: