Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Os Propongo

--------------------------------------------

Mensaje 1 de 6 en la discusión 

De:  _Lapislázuli_  (Mensaje original)
Enviado: 05/04/2005 14:03
Os propongo una cosa, a ver si os gusta, no tiene que ver mucho con Wicca ¿o sí?. Hablo de las Referencias Bibliográficas.

He pensado que podía menciar un libro, o varios libros de un mismo autor, y aquellos que lo hayais leído dar vuestra opinión al respecto.

Hace tiempo pensé escribir una Bibliografía recomendada y pedí la participación de unas participantes que amablemente me dieron su opinión, pero pienso que así podemos sacar más cosas, pq tal vez a mi me guste (por ejemplo) que se den ejercicios prácticos y a otra persona le gusta más que le pongan ejemplos ^_^.

¿qué os parece??. Después elijo dos o tres comentarios y los pongo junto con la refencia bibliografica.
Claro está todo es requiere de vuestra participación ^_^ si estaís dispuest@s lo hacemos.

Espero respuestas¡¡

kisesssssss

Mensaje 2 de 6 en la discusión 

De:  ?Lya?
Enviado: 05/04/2005 23:55

Hola:
A mi me encanta tu propuesta, asi podre darme una idea de que libros comprar, pero la extiendo un poquito mas, y quizas tambien deberiamos incluir una lista de libros para no recomendables, porque aqui en Mexico son muy caros(15 a 20 euros), y la verdad no dispongo del capital para comprar muchos libros y menos si no tienen buenas criticas, claro que con una pequeña explicacion de porque estan en esa lista, por que a lo mejor a alguien si pueden gustarle, y lo mismo aplica para la lista de libros recomendados, claro que todo esto es una sugerencia, pero me parece genial, y dentro de lo que pueda espero cooperar y que mi informacion sea util.
Lya

Mensaje 3 de 6 en la discusión 

De:  Áuryn-
Enviado: 06/04/2005 1:27
Lapis, ya sabes que yo me apunto a un bombardeo, y si se trata de leer, ¡no hace falta que me lo digan dos veces!
Eso sí, del 9 al 23 de abril estaré por tierras de España, así que, si tardo en responder, es que me he fugado (bien acompañada) a alguna dimensión paralela.
Por lo demás, ya sabes dónde me tienes.

Mensaje 4 de 6 en la discusión 

De:  Ayrtha
Enviado: 06/04/2005 1:39
Mmmmm.... opinar... sobre libros.... *_____* je je je >D >D

Mensaje 5 de 6 en la discusión 

De:  DuxietH2O
Enviado: 06/04/2005 4:00
Ya sabes que conmigo cuentas siempre ^^

Mensaje 6 de 6 en la discusión 

De:  _Lapislázuli_
Enviado: 07/04/2005 5:31
Muchas gracias chicas¡¡

Lya: la idea es eso, proponer tb libros "no recomendados", explicas sus cosas malas y sus cosas buenas (q pq no, ¡¡alguna cosa buena tendrán¡¡) y luego cada cual que actúe como quiera¡¡

ATENCI�N¡¡

Requisitos para opinar sobre los libros¡¡

- Haberselo leído¡¡: no me vale el: es q he leído por ahí, es q me han dicho¡¡. Poned vuestra opinión personal¡¡

- Blue Moonlight pondrá en su ficha dos o tres opiniones, tanto a favor como en contra (lo bueno y lo malo del libro) e información proporcionada por sus respectivas editoriales. ¡¡En ningún caso se obliga a la compra de ese libro¡¡¡.

Muchas gracias¡¡

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)