Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

... consulta..

-----------------------------------------------------

Mensaje 1 de 5 en la discusión 

De:  ¬Arien  (Mensaje original)
Enviado: 21/05/2005 2:53
... se han puesto de moda los trolls y los elfos... convivo con personas que tienen dos elfos, y yo por mi parte quiero adoptar un troll... quisiera saber si va a haber problemas entre ellos...

... desde ya muchas gracias...

Mensaje 2 de 5 en la discusión 

De:  Áuryn-
Enviado: 21/05/2005 5:45
¡¡¡¿¿??!!! 
Que alguien me explique, que me he perdido.

Mensaje 3 de 5 en la discusión 

De:  _Lapislázuli_
Enviado: 22/05/2005 6:27
Bueno, puede que sea una "moda" de algún país de Suramerica y a q en España desconocemos (digo yo).

Cuando era pequeña (12/13 años) se puso de moda tener "trolls" eran unos muñequitos (no muy monos la verdad) con los pelos de punta de colores q decían traían suerte. Yo tenía uno con el pelo verde, pero la verdad, nunca ví q se peleara ni nada con mi Baby Feber ^^ (ejejeje), así q no creo q pase nada.

^^
kises

Mensaje 4 de 5 en la discusión 

De:  VaeliaBjalfi
Enviado: 23/05/2005 14:17
Buenoooooo;

Cuando mi hermano era un bebé, le regalé un troll de esos que dice Lapis, le apretabas la barriga y hacía música. Lo malo fue que a mi madre le dio por lavarlo, y no dejaba de sonar, lo cual provocó su destierro al balcón, dónde se pasó unas semanas, hasta que se acabó la batería.

Y ahora en serio. Creo que Arien se refiere a algún tipo de elemental... No me parece que los feéricos (ni mucho menos los elementales) sean criaturas de compañía, pero el caso es que esta extendido actualmente, como decía ella, tenerlos  bajo esa condición.
A veces hay ciertas entidades que se acercan a uno, y toman la forma que más les conviene (la que uno quiere ver); y otras es uno mismo quien los llama o los crea (que en ocasiones es lo mismo), les da una forma, los "carga", los alimenta y los cría, y a veces es por tener compañía.

Vamos, que igual pensamos que tenemos un elfo y lo que tenemos es una entidad indefinida que toma esa forma para agradarnos y recibir cuidados; o bien tenemos un elemental artificial con forma de elfo.

...Sabeis que los feericos no son mi especialidad. Personalmente con la idea que tengo de troll no dejaría a uno en compañía de elfos; pero también depende de la idea de elfo que se tenga...

Vae.

Mensaje 5 de 5 en la discusión 

De:  DuxietH2O
Enviado: 24/05/2005 3:50
Bajo mi experiencia personal, lo cierto es que no hay un solo elemental que se tenga... simplemente estan. Dependiendo de su caracter se dejan sentir mas o menos y exigen mas o menos (tuve una temporada enla que sentia que tenia que tocarles musica para que se sintieran bien... del palo niños pequeños) pero en ninguno de los casos son mascotas de ningun tipo.
Respecto a la convivencia de diversos seres.... por definicion el troll es de rocao de hielo (espiritu invernal) y en general no se lleva en absoluto con los feericos pertenecientes a plantas o similares... pero tampoco defines q tipo de seres se supone que cohabitan con vosotros.... asi que no se puede aventurar gran cosa.

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: