Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Breves Descansos

-----------------------------------------------

Mensaje 1 de 3 en la discusión 

De:  _Lapislázuli_  (Mensaje original)
Enviado: 20/06/2005 5:25
Holas¡¡

Bien, yo ya estoy aquí de nuevo, quiero decir que ya volví de mis vacaciones.
Ahora me queda la ardua tarea de encontrar trabajo  , a ver si alguien se anima y decide contrartarme jejejeej (aunque sea de ilegal, si a mi me da igual ¬¬, aunq está mal que lo diga).

Son tiempos "raros" la mayoría del universo está de examenes, y después llega el calorcito y pasan varias cosas: hay gente q encuentra trabajo (y por lo tanto no tiene tiempo para la Comu); hay un grupo reducido de afortunados que se van de viajes, a la playa, al puebo (y q por lo tanto tampoco se pasan mucho por el grupo), luego hay un pequeño y reducido grupo de personas que siguen con su vida normal ( y por lo tanto no se pasan casi nunca por el grupo ajajjaj) ^^.

A tod@s os quiero decir que yo intentaré hacer este verano ¡¡todo lo que pueda¡¡ con ello quiero decir aumentar el contenido de la web y seguir mandando mensajes ^^, pero que, claro, en verano se reducirá el número de aportaciones, pero que dejeis de pasar por aki pq vais a encontrar, como siempre, cosas que compartir¡¡¡ ^^

FELICES VACACIONES¡¡¡

Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente  Ã?ltimo 

Mensaje 2 de 3 en la discusión 

De:  b-witched_bluemoon
Enviado: 20/06/2005 10:23
Hola Lapis!!!!

tienes muxa razon, los veranitos son extra tranqilos, yo tngo todas las cosas juntas, stoy de examenes, me voy a La Manga de veranito, y aparte a trabajar ayi (yo tngo contrato legal, jajajaja)

xo cmo sta a unos 20 minutos d mi casita de "ciudad"  me pasare de vez en cuando x l red a ver q tal les va, y a ver si avanzamos un poco con lo de las reuniones,

Lapis muxa suerte con lo de la busqueda de trabajo!!!!!

besitos
b-witched

Mensaje 3 de 3 en la discusión 

De:  VaeliaBjalfi
Enviado: 26/06/2005 15:59
Saludos a todos;

Yo sólo tengo una semanita en agosto. Pero por ahora ando de trabajo hasta las orejas. El normal, y el de casa- que hay que hacer en "horas libres"- hoy he tirado a la basura (porque no hay tiempo de preparar hoguera de Litha) unas 3/4 partes de mi infancia y adolescencia.

Y lo que queda.

Os deseo un buen descanso a los que tengais, que os recupereis bien de los examenes. Sigo leyendo los mensajes. Cuando me den un respiro escribo más. Besos!

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: