Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

General : Feliz Mabon con Retraso

Choose another message board

Prev Discussion  Next Discussion  Send Replies to My Inbox
Reply

Recommend Message 1 of 7 in Discussion
From: MSN NicknameVaeliaBjalfi  (Original Message) Sent: 10/1/2005 12:32 PM
Saludos!

No me dio tiempo a comentar... mi PC sufriò algun que otro accidente; ahora sòlo tiene que el teclado funciona como quiere (como se ve en las tildes).

Espero que pasarais un buen Equinoccio de Otoño. ... como siempre levantarse y volverse a levantar ... y criar una paciencia desesperante.

Besos, hasta pronto,

Vaelia.

First  Previous  2-7 of 7  Next  Last
Reply

Recommend Message 2 of 7 in Discussion
From: MSN NicknameO-W-E-I-N Sent: 10/3/2005 12:42 PM
Feliz Mabón a todoss igualmente con retrasoo!!

Bueno, como prometí que participaría más a partir de ahora, pues aqui os escribo... Valla, llega el otoño, sí... cae la hoja, y todo se pone en movimiento por el viento... pero en algún momento todo lo que se pone en movimiento llega al suelo, y aqui estamos, todos parados de nuevo xDD.

Bueno me animo a escribir ahora en vistas de nuestro año nuevo, que aunque todavía queda más de un mes para que llegue, creo que por cuestiones de tiempo, se podría empezar a tratar ya un poco el tema del sabbat que viene, e ir comentando algunas cosillas, y aunque se valla poco a poco, es simplemente para no dejar que pare el viento y que las hojas sigan moviendose por aqui y por allá hacia el huerto de las calabazas.

Por ejemplo ahora, se me ocurre preguntar... ¿porqué tanta importancia a la calabaza en esta época que llega?, ¿por qué tallarle rostros?Aunque las respuestas se puedan suponer, esta bien comentarlas entre todos, para descubrir que cosas nuevas podemos sacar de lo que nos es ya habitual e ir pensando e introduciéndonos poco a poco en la siguente etapa.

Bueno, os deseo mucha suerte a todos, en lo que sea a lo que os dediquéis en este momento y buenas reflexiones...

Bendiciones,

Owein

PD: Hablando de reflexiones... Hace unos días me comentaron algo sobre la manifestación de los elementos en la tierra, durante estos últimos años... Muchos terremotos, muchos huracanes, muchos incendios, muchos maremotos, y la gente que cada día esta más loca... ¿creéis que puede significar algo? ¿Qué pensáis de ello?

Reply

Recommend Message 3 of 7 in Discussion
From: MSN NicknameVaeliaBjalfi Sent: 10/7/2005 3:56 PM
Je... pregunta de quesito... tenía algo que ver con los nabos. Deja, el domingo contesto seguro.

Reply

Recommend Message 4 of 7 in Discussion
From: MSN NicknameVaeliaBjalfi Sent: 10/8/2005 6:54 PM
Me refería a esto; "Las lámparas hechas con calabazas esculpidas constituyen una reciente variante norteamericana de los nabos esculpidos europeos. Estos nabos eran vaciados y dentro de ellos se encendían velas para mostrar el camino de vuelta a casa a las personas amadas que habían muerto, invitándoles a que nos visitasen; también servían para asustar a aquellos espíritus menos amigables a fin de evitar que nos hiciesen daño."
Cait Johnson & Maura D. Shaw "La Magia de la Tierra", editorial Obelisco, Barcelona,1997,p.161

Añaden que los nabos se esculpían, pero no se perforaban, y que ellas usan símbolos en lugar de hacerles cara... y que es más fácil trabajar una calabaza que un nabo. Por la red, no obstante, he leído algunos mensajes en los que esto de vaciar calabazas se documenta en europa también.

Estoy casi segura que en el libro de Janet y Stewart Farrar, "Los Ocho Sabbaths..." debe haber más información al respecto, pero no logro localizarlo. :/

Vaelia.

Reply

Recommend Message 5 of 7 in Discussion
From: MSN NicknameSânziana Sent: 10/9/2005 11:00 AM
Hola !
ya se k no participo mucho, pero bueno.. solo keria decir k tengo yo el libro de Janet y Stewart Farrar, "Los Ocho Sabbats..." Smile  y sí dice más información.
a lo mejor colgare un articulo larguito sobre el Samhain.. si el tiempo me lo permite(y el ordinador)  siempre y cuando tengo vuestro permiso Smile
Bendiciones,
      Sânzyana

Reply

Recommend Message 6 of 7 in Discussion
From: MSN NicknameVaeliaBjalfi Sent: 10/9/2005 5:07 PM
Genial!
Mil gracias Sânzyana, aquí cuanto más se participe mejor.

BB.
Vaelia.

( P.D: No sé dónde lo he metido, ayer estuve investigando por el trastero y nada ... igual es que se lo dejé a alguien, que cabeza la mía).

Reply

Recommend Message 7 of 7 in Discussion
From: MSN Nickname_Lapislázuli_ Sent: 10/12/2005 9:34 AM
Hola chicas ¡¡primero muchas gracias por todos estos comentarios¡¡.
Afortunadamente pasé un gran Mabon junto con dos grandes amigas (una antigua y otra nueva ^^ Auryn). Desafortunadamente creo q Samhain me toca pasarlo sola, pero bueno.

Espero con ansias el nuevo año ^^

kisessssssssssss
(P.d: hace dias escribí un mensaje más largo, pero no sé pq no se grabó, asi q hoy he sido un poco más escueta, lo siento¡)

First  Previous  2-7 of 7  Next  Last
Return to General  Prev Discussion  Next Discussion  Send Replies to My Inbox
Notice: Microsoft has no responsibility for the content featured in this group. Click here for more info.
  Try MSN Internet Software for FREE!
    MSN Home  |  My MSN  |  Hotmail  |  Search
Feedback  |  Help 
  ©2005 Microsoft Corporation. All rights reserved.  Legal  Advertise  MSN Privacy

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)