Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Propósitos cumplidos!

Propósitos cumplidos!
Queridos lectores,

Ya cada día falta menos para el fin de año!! He cerrado muchas cosas que tenía pendientes y promesas que me hice a mi mismo el año pasado (Claro!! Filosofía del 111, primero uno, luego uno y al último uno). Es hora de ver los propósitos que se hizo para 2005, y ver que se cumplió y que no se pudo, analizar porque no se pudieron cumplir algunos propósitos y ver que beneficios nos trajo cumplir los que si se pudo llevar a cabo.

Esa es una sútil herramienta de control, comparas lo planeado contra lo netamente efectuado, sencillo, ¿no? (En su cara pinches licenciados en administración!! jajajajajaja!). Ahora procederé ha hacer un recuento de mis proyectos del año pasado que este año he podido (o no) realizar.

1. Ser mas cuidadoso con la naturaleza.
Este es mi mayor orgullo, dejé de lado la vanidad y dejé de peinarme con fijador de cabello en aerosol para utilizar limones 100% orgánicos, también impulsé una campaña de reciclaje de papel en las oficinas donde les propuse reciclar las hojas rayadas por un solo lado, para imprimir documentos internos de baja relevancia, y cuando estén usadas por ambos lados usarlas como papel sanitario... El cual también deberá usarse por ambos lados.

2. Mandar la panza a la verga.
Usted disculpe el "palabro" que acabo de decir, pero textualmente ese fué mi propósito, mandar la panza hasta "allá" y deme decirle lector que este año casi lo logré, solo me falta medio centímetro para que mi estómafo llegue a ese lugar.

3.- Dejar de fumar.
Nunca ponga como objetivo de fin de año "dejar de fumar" y al mismo tiempo "Bajar de peso", no sea usted avorazado, porque no hará ni uno ni otro, terminará fumando mas y pesando mas (Eso es por experiencia ).

4.- Descubrir el gran misterio de la vida, y demostrar la existencia de Dios por medios científicos, y ya de paso encontrar el santo grial.
Listo!!

5.- Titularme del CNCI*.
Ese es mi gran logro saqué mi título de Chamán es solo 2 años en esta honorable institución... Y pensar que casi, casi dejaba pasar la oportunidad de estudiar para chamán por irme a becado a Oxxfor para estudiar la ingenieria en ciencias aeroespaciales... Por favor!! Quien necesita fama y fortuna!!

6.- Ganar el título del que mas tacos ha comido en la taquería de mi colonia
No tienen idea de que lo que sentí, ha sido el momento mas emotivo de mi vida cuando el taquero obeso, tomó un plumón de agua con sus manos grasosas y puercas para escribir en una cartulina fosforecente mi nombre, y la siguiente leyenda:

"Horus®, Devorador de tacos Master, comió 75 tacos de suadero, 20 de bisteck, 10 de chistorra, cuatro kilos de cebollitas, 20 caramelos de menta (para el mal aliento) y una coca ligth(de dos litros) porque se cuida un chingo"

Casí, casi lloro, sobre todo al oir los comentarios de la gente que me reodeaba y vitoreaba mi nombre mientras que me llevaban en hombros al hospital.

7.- Encontrar mis orígenes.
Como me acabo de enterar que soy adoptado, decidí dejar de lado el asunto ese de que "Ay! mijito a ti te trajo la cigüeña de paris" (Lease con voz de madre ancianita), así que como yo no me trago ese cuento decidí ir al bote de basura donde me encontraron mis padres "putativos"**,
Ahí en el bote encontré a mis verdaderos padres, pidiendo limosna, y ellos me contaron que todo era una mentira, que no era cierto que me había traído una cigüeña de Paris, que ellos eran tan pobres que tuvieron que traerme de contranbando de China, porque es mas barato.

8.- Llegar a las 100 visitas de mi blog!!!
¡Ya se! ¡Se me pasó esta celebración! Pero no quería pasarla de desapercibido, muchas gracias a todos los que me leen o han leido en la corta existencia de este intento de blog, sobre todo gracias a mis lectores "Consuetudinarios", Sobre todo a la señorita KItty, que mucho me ha ayudado en este asunto.

También quiero agradecerle a:

El Papa Benito XVI.
La Reina Isabel de Inglaterra.
El Dalai Lama.

Gracias, solo levanto mi copa con el trago que me llega (Alcohol del 96***) y brindo por todos y cada uno de ustedes, nos vemos el año que viene...

--------------------------------------------
*CNCI = Colegio nacional de Chamanes por Internet.
** Putativo de IMPUTAR o del verbo "Se presume que...", no sea ustéd malpensado
*** El noventa y seis se refiere a los grados de alcohol, no al año de la cosecha

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: