Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Je Je ...
Los foros con contyrasdeña tienen fines especificos para personas especificas.
El problema es que en el pasado se uso mucho material de algunos sitios de nosotros para tratar de dar cursos.
Mas detales añ rato.
Temas: 2,164
Registro en: Nov 2005
na mitica?
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Temas: 149
Viendo este tema... siempre me he llevado bien con los perros, pero de unas semanas para acá, perro que me ve perro que corre hacia mí para jugar o que lo sobe, al punto de que el amo les tire una pelotita para jugar y en vez de llevarle la pelotita al amo me la lleve a mi =P.
Ernesto
Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Temas: 518
Es mejor eso, a que se te lance a la piernita.
saludos nico.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Temas: 149
jijiji, a lo mejor el nico muestra su cariño así... o tenía hambre y te vió cara de pollo =P
La próxima vez tendras que usar la ténica que se puso en autodefensa psi, de mirar a los ojos y mesmerizarlos.
Hoy, estoy en un parque estudiando y un pastor alemán enorme se aparta de su amo y viene a saludarme, le pongo el dorso de la mano enfrente para que me huela, pero entonces el dueño lo llama insistentemente interrumpiendo nuestra confraternización.
Dueños impacientes y antisociales.
Ernesto
Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.