Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Darth Vader Armadura de Samurai …

Tienes la película... ah! que bien!! si que vale la pena!

No he tenido oportunidad de ver samurai 7 =(

Sí había oido que está buena.

Sí Nacx... el final es... no un final felíz. Yo creo, pensando en lo que he visto aquí... es un buen ejemplo del ciclo del héroe, no creen?

He visto pocas de sus películas... pero sí que me llaman la atención las que nos recomiendas.

En la wikipedia, me llamó la atención esto, a ver que les parece:

Kakushi toride no san-akunin (La fortaleza escondida) es una influencia reconocida en las películas de la saga La Guerra de las Galaxias de George Lucas, en particular en los Episodios IV (Una nueva esperanza) y VI (El Retorno del Jedi) y sobre todo en los personajes de C3PO y R2D2. Lucas también empleó en su saga la técnica cinematográfica de transiciones empleada por Kurosawa.

es.wikipedia.org/wiki/Akira_Kurosawa

lux
Responder

Todos le copian a Korusawa de los 7 samurais sacaron un wenstern los 7 magnificos y Bichos de pixar-disney

Es difícil luchar contra nuestro corazón, pues todo lo que quiere lo compra con nuestra alma.<br /><br />Heráclito
Responder

Es que la vida del samurai asi era, como el cerezo en flor, florecia tan bellamente, pero solo duraba 1 dia.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

gracias por las recomendaciones, voy a buscar, baje el primer capitulo del anime de Seven Samurai y si hay muchas similitudes con la pelicula de kurosawa, y creo yo con la mitologia del samurai, en efecto el samurai es efimero, hace su deber y se enriquece con su entorno no con lo que pueda ganar por sus servicios.
Responder

Y si vive o muere le da igual, porque se da cuenta que ha vivido como ha escogido.
Claro que una muerte en el campo de honor no se cambia por nada.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Por un lado la libertad...

y por el otro...

principios.

...ya veo a que te refieres.

lux
Responder

Es que la vida del samurai asi era, como el cerezo en flor, florecia tan bellamente, pero solo duraba 1 dia
Que hermoso

Es difícil luchar contra nuestro corazón, pues todo lo que quiere lo compra con nuestra alma.<br /><br />Heráclito
Responder

subforo series?

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: