Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

2 - Lo que hacen los videntes

Hola:

[div align=\\\\"left\\\\"]Bueno tal vez por ahí lo que voy a decir suena un poco extraño. La cosa es que desde chiquita en mis ensueños he visto \"mi futuro\" y mi pasado, lo que era antes de este plano. No se si me explico bien o si se me entiende, ya que es un tema que nunca antes expuse a nadie ni en ningun lugar. El caso es que a lo largo de los años en mi vida se han dadoo muchas causalidades, las cosas han ido saliendo solas. Por ejemplo la última fue encontrar la casa que tengo ahora, es una casa espectacular, con un amplio terreno, en una urbanización donde parece que mucha gente sintoniza con la naturaleza e incluso con algunas filosofian indígenas, la casa tiene una história increible, es un lugar de sanación, siempre lo fue y casi me la regalaron. gente que no conocia de nada, es como que el universo me lo pone en bandeja.... parte de mi destino ( segun el mensaje en los ensueños) es estar en un lugar así, algo realmente dificil pues no tengo grandes ingresos, sin embargo aquí estoy. Cada dia delante de mi se ponen noticias, documentales, estudios etc ... que contestarian a la tercera pregunta, pero que todavia me cuesta creer, precisamente por el alcance de algo así, por eso sigo buscando, ya no se si busco una prueba mas razonable o realmente lo único que necesito, es alguien que me apoye en la gran responsabilidad que significaria, que todo esto fuera \"real\". Podria dar pistas sobre el pasado, afianzar el presente y cambiar el futuro de la humanidad. No me creo capaz de asumir algo así.

Uff, perdón por la parrafada, me salio de adentro, necesitava expresarlo. Gracias por estar ahí. Lux tus preguntas me revolvieron mucho. Gracias.[/div]

Un saludo.

Hola, sigobuscando, te comento que aunque he tenido muchas experiencias sobre el futuro y conocerlo de antemano, tal vez soy el menos indicado para ayudarte por que los presentimientos que se me han cumplido, por lo general son malos, los que no se me cumplen son los buenos precisamente por no cumplirse, pero bueno creo que todo esto es determinado por las circunstancias en que vivimos, si tu entorno es propenso a que pasen cosas buenas, los deja vus y todo eso irá en torno a cosas buenas y si tu entorno es propicio a que pasen cosas malas, igual, si no se conectara uno a la realidad no habría modo de presentirla, en fin.

Creo que de todo esto el comentario que yo te haría, es que la responsabilidad es de todos... una vez que se me apareció Cristo, el mismísimo molde del hombre en un sueño mío, o pesadilla, fue precisamente para advertirme que nos mudaramos de casa o algo muy muy malo podría pasar, afortunadamente nos mudamos, el sueño se lo conté a mi familia y créeme que me asquié del caso omiso que ellos hacían a mi advertencia (proveniente de Cristo), conforme iban aceptando la idea de cambiarse de casa, terminé asqueado de mi mismo por no haber podido transmitir la idea tal cual era, en fin, el resultado de esa videncia fue que uno mismo puede cambiar lo que videncía, para eso es uno ser humano, de lo contrario seríamos gallinas metidas en un gallinero extraterrestre, jé.

Bueno mi comentario sería ese, uno no es totalmente responsable de su videncia, solo estamos en el lugar indicado en el momento indicado y con la inteligencia indicada lo más probable es que en el futuro las cosas se sepan por telepatía, o yo creo que así debe ser...

saludos y bienvenida

Tai Chi:<br />-nace la primavera<br />-crece el verano<br />-recoger el otoño<br />-guardar el invierno
Responder

- Eso siempre ocurre cuando la gente impresionable aprende a realizar actos que requieren gran sobriedad. Los videntes vienen en todo tamaño y forma.
- ¿Quiere usted decir que hay diferentes tipos de videntes ?
- No. Quiero decir que hay muchísimos imbéciles que se convierten en videntes. Los videntes son seres humanos llenos de debilidades, o más bien, seres humanos llenos de debilidades son capaces de volverse videntes. Igual que en el caso de gente atroz que se convierte en magníficos científicos.
La característica de los videntes de mala muerte es que están dispuestos a olvidar la maravilla qu nos rodea. Se quedan abrumados por el hecho de que VEN, y creen que su talento es lo que cuenta. Un vidente debe ser un parangón para poder superar la flojedad casi invencible de nuestra condición humana. Lo que hacen los videntes con lo que VEN es mas importante que el VER en sí.

El fuego Interno. pag 61

esta afirmacion siemrpe me gusto, asi mismo Don Juan en el mismo libro hace enfasis que los brujos antiguos eran dados a practicas brujeriles, que poseian formas de encantamientos largas, palabras sonoras etc,,,, en la magia arabe, muchos encantamientos son largos y tienen mucho qeu ver con el uso peculiar del intento para diversos fines y propositos

ahora bien, leyendo cada una de las respuestas, con detencion, estoy de acuerdo qeu una persona normal puede fijar su punto de encaje en una pocision donde sea capaz de despertar ciertas cualidades magicas o siquicas, de hecho en magik chaos, la revoltura que se hace es para pegar directamente al cerebro reptil desfozilisando areas dormidas de uno mismo, el problema es
que es uno mismo? uno se imagina sirviendo a la humanidad a la luz etc, pero cuando aun no eres, cuando despierta una cualidad siempre se pone la personalidad por delante quierase que no, todos somos tonalidades diferentes y cada quien tiene objetivos personales, por ende la magia o el nagualismo o como quiera que se le llame, tiene la variante que cada quien se enfoca desde donde esta parado y lo ve de manera diferente, a DJ Matus no le gustaban los brujos antiguos, esa era su personalidad, a Carlitos C, le encantaban le atraian, el era asi, uno no puede juzgar que los demas quieran desarrollar alguna capacidad magica, eso es tan valido como cuando uno tiene sed tomarse una jarra de agua de fruta.
nadie le puede prohibir a nadie el que vaya a donde quiere ir
el conocimiento es asi, esta alli disponible para quien sea, no se mide en logros o cualidades personales si eres bueno o malo, de alli las palabras de muchos imbeciles se convierte nen videntes, yo no los llamaria asi, simplemente mucha gente sin una impecabildiad guerrera puede desarrollar partes dormidas de si misma y DESPertar cualidades latentes que todos tenemos, el que lo hagan por dinero ciertas personas o no
es ya un asunto personal.
hay un lema del chaos magik que me gusta
nada es verdad y todo esta permitido, en pocas palabras haz lo que quieras pero para ti mismo.
suena egoista si pero quien no hace lo que hace empezando de una sencilla parte que es
ejerciendo su Voluntad de hacerlo?

el que alguien use poderes para beneficio personal o para el bien humano, es una decision personal y el mismo se dara cuentas asi mismo, de alli en mas, hay brujos concretos brujos abstractoss
siempre todos tenemos un poco de ambos pues somos humanos, por ende con cuerpos concretos y necesidades fisicas, espirituales, mentales, sociales, emocionales, y egoicas, concretas aunqe nuestras metas sean abstractas requieren del uso de algo concreto llamado cuerpo fisico que es la maquina concreta que se encarga de darle a la conciencia abstracta la facilidad de volar

Banneado por Mezclar tradiciones, hablar de arabes semitas, y se pasó cuando empezó a comentar de sus visiones de Juan Diego. Despuès trato de darse de alta con Quetzalcoatzin y direccion de gmail alusiva a un dios egipcio.
Responder

el que usa la magia para beneficio personal, su obra termina cuando muere.

Juan Matus no existió. Valorando eso, hacver opiniones de comparaciones entre Castaneda y DJ, es verter la nada en el vacio.
Responder

el que usa la magia para beneficio personal, su obra termina cuando muere.

Juan Matus no existió. Valorando eso, hacver opiniones de comparaciones entre Castaneda y DJ, es verter la nada en el vacio.

pienso que todo tiene un equilibrio, yo he hecho sigilos para beneficio personal y no le hayo malo mientras no me meta en la vida privada de los demas,
el trabajo de toda una vida para forjar una evolucion condensada, va acompañado de una conciencia y equilibrio general, no somos solo espiritus o almas, somos vehiculos en carne y hueso, los alimentos nos proporcionan energia vital que se trnasforma en pensamiento y magia (si se usa asi) y en evolucion, pero el ser humano tiene unaforma cuatripartita, es emociones, cuerpo, mente y alma, si una de las partes no esta anivelada no hay mucha evolucion, un ejemplo
si tengo la renta encima, el pago dei nternet, choque el coche, mi esposa me va dejar y encima perdi mi empleo?
es valido hacer magia para modificar esa realidad que tengo en ese momento? como iria a meditar en el ser espiritual con eso? muchos diran es que son las pruebas del sendero, pero dice el dicho Ayduate que yo te ayudare, es como ir pro el desierto muriendose de sed y no querer usar el barril de agua qeu trae uno en la espalda

para mi es valido usarla en beneficio personal sin implicar a nadie mas en mi modo de verla lo aclaro,,, no se para los demas,
la magia si no tiene practicidad en asuntos mundanos como muchos muchos magos la ven solo de manera espiritual esta bien, pero beneficiarme positivamente y crear un entorno feliz mas equilibrado y a la vez sencillo me dejara mucho mas tiempo y espacio y una mejor manera de dedicar mis energia a la propia evolucion consciente,,,un estomago con hambre y una mente llena de problemas no puede evolucionar mucho que digamos
sino enseñenle matematica compleja a los niños que no fueron desayunados (pues se la pasan como yo en aquel tiempo) pensando en la hora de llegar a casa por un pedazito de pan o migaja.

en respecto a ello es mi opinion y lo aclaro muy personal, no significa ni que sea verdad ni que sea mentira es solo mi sistema de creencia aleatorio... y no me refiero a usar magia con fines morbidos o escabrosos o contra la humanidad ni contra gente, solo para beneficia de una vida mejor y personal, asi tengo mas tiempo de hacerm ucho mas cosas en mi area espiritual que de otra manera tendria que dedicar demasiado a trabajar y poco al estudio de la evolucion personal, si de todas formas me voi a morir, y como no soy reencarnacionista (respeto a quien lo sea) mejro uso la magia para poder solventar mis cosas mundanas y luego enfocarme con el debido tiempo yesfuerzo a la evolucion

ahora respecto a Juan matus en Magia cuando un personaje que no existe
se le da vida, viene a existir en una realidad alternativa, depsues de todo existimos en una realidad consensual,
claro que no existio, tampoco carlos castaneda,
de la misma manera que no existe la guerra jedi ni Voldemor, ni harry potter, pero lo que hay alli son princpios atavicos, y arquetipicos que se que ya saben de que hablo y no me extendere respecto a ello
despues de todo yo tampoco existo que diferencia ai?
los kabbalistas dibujan un diagrama inexistente, y viene a ser una simbologia, pienso qe juan matus, si existio en mi paradigma, de hecho mi primer ritual se lo dedike a el, aunque no sea real, en mi realidad existe y a lo mejor hasta pudiera atraerlo a mi consensualidad fenomenologica a lo mejor y no que importa? despues de todo el mago brujo chaman o hechicero y todos en general, proyectamos nuestra propia hiperealidad XD

hay una cita de Crowley que a pesar de estar medio safado me encanta

En este libro se habla de los sefirot y los senderos, de espíritus y conjuros, de dioses, esferas, planos y muchas otras cosas que pueden o no existir. Pero es irrelevante si existen o no. De hacer ciertas cosas sobrevienen ciertos resultados; se advierte seriamente a los estudiantes que se guarden de atribuir realidad objetiva o validez filosófica a cualquiera de ellos."
Aleister Crowley,

Banneado por Mezclar tradiciones, hablar de arabes semitas, y se pasó cuando empezó a comentar de sus visiones de Juan Diego. Despuès trato de darse de alta con Quetzalcoatzin y direccion de gmail alusiva a un dios egipcio.
Responder

pd olvide añadir algo

el misterio Castaneda ES SENCILLO
igual que Don Juan
ambos simbolizan al embaucador sagrado,,,uno de los mas fuertes lazos cosmicos que puede hacer un shaman es la tarea de ser el embaucador sagrado
un grupo magico sin su payaso y su embaucador es un grupo tenso, el embaucador sagrado era el atavismo qeu usaba castaneda, tanto es asi qeu medio mundo aun no saben si los embauco o era real o era mentira....es por el papel que jugaba esotericamente hablando, pero el esoterismo, como lo sabemos queda fuera dle nivel de los criticos que solo hablan desde el site de la razon
eso es todo

http://diariodelmagus.blogspot.com/2010/04...or-sagrado.html

Responder

Es tu opinion, pero el engaño no es permitido como metodo en los grupos de estudio, y el reclutamiento de Carlos por parte de Don Juan lo hace parecer un personaje literiario.

Sumado al negocio de tensegirdad y demas, es negocio, no sagrado. Este foro esta en contra de cualquier modo de comercio de lo sagrado, inbcluyendo cosas irreales que tratan de pasar por sagradas, como la Tensegridad.
Responder

Es tu opinion, pero el engaño no es permitido como metodo en los grupos de estudio, y el reclutamiento de Carlos por parte de Don Juan lo hace parecer un personaje literiario.

Sumado al negocio de tensegirdad y demas, es negocio, no sagrado. Este foro esta en contra de cualquier modo de comercio de lo sagrado, inbcluyendo cosas irreales que tratan de pasar por sagradas, como la Tensegridad.

Entonces la tensegridad no sirve?

Responder

Es una absoluta tomada de pelo cuyo fin fue basicamente permitirle a Castaneda tener un ingreso con copyright no indigena, mezclando sobre todo puntos de Kung Fu de su maestro Howard Lee con cosas mal entendidas de Tecnicas Hougan.

Hace unos años publique un documento con permiso del autor en http://verdeclaro.org/ , y por aqui esta un documento de porque no tensegridad,

http://nasdat.com/?p=2498

los dos son foros hermanos.

Puede ser util como punto de focalización para practicantes cono conocimientos de tecnicas de liberacion de energia, y tener efectos positivos sobre el sistema circulatorio.

Ademas de buen business.
Responder

Es una absoluta tomada de pelo cuyo fin fue basicamente permitirle a Castaneda tener un ingreso con copyright no indigena, mezclando sobre todo puntos de Kung Fu de su maestro Howard Lee con cosas mal entendidas de Tecnicas Hougan.

Hace unos años publique un documento con permiso del autor en http://verdeclaro.org/ , y por aqui esta un documento de porque no tensegridad,

http://nasdat.com/?p=2498

los dos son foros hermanos.

Puede ser util como punto de focalización para practicantes cono conocimientos de tecnicas de liberacion de energia, y tener efectos positivos sobre el sistema circulatorio.

Ademas de buen business.

em a eso me referia
es decir cualquier movimiento como danza,,ejemplo le citare para no enredarnos ni malinterpretarme yo solo
Yo bailo flamenco, y por ende veo danza , muchos movimientos de calentamiento tipo ballet, se me hacen estupendos pases magicos, muy similares, a lo que me lleva a la conclusion qeu los pases magicos son solo movimientos corporeales de cualquier indole que tengan que ver con el uso de la energia, ejemplo si taconeo fuerte , es obvio que utilizo canales de energia del pie, pero si taconeo ligero y rapido con movimientos de manos circulares, mi sensacion corporal es diferente a moverme lentamente, cuando giro las manos, es obvio que muevo energia cinetica y energia de iones en el aire, y que un movimiento lento la energia se mueve diferente, son principios fisicos, energia en reposo convertida en energia cinetica, es obvio, por ello ejercicios como taichi qigong son movimientos de pases magicos o de energia interior pues porque focalizan la energia, yo practico nei kung desde hace tiempo y los pases magicos algunos los haye utiles a mi cuerpo fisico y los practico de vez en cuando, pero conozco principios de karate que me hacen usarlos con mas provecho para un dinamismo energetico en el cuerpo, aunque pienso que cualquier disciplina como yoga, ir a correr, nadar, escalar, montañismo bicicleta rapel o caminar mucho, tambien le da al cuerpo oxigenacion corporal y por ende le abre canales de energia fina
q es la sintesis de los pases magicos
XD

pd lei a Dark Crow el otro ya lo habia leido de verde claro y apunto que siempre habla uno desde un estado de ser que se encuentre, no estoy ni a favor ni en contra soy un aprendiz con 16 años en el lomo y he visto tantas cosas qe pienso que es mejor tomar lo que me sirva a mi desarrollo y evolucion

me quedo con la frase de Dark Crow que dice que no pueden hacerse guerreros al vapor,,,,

de alli en más mi vision es mas simple

quieres el conocimiento ? Estudie amigo, practique y metase en lios, si no muere se hara mas fuerte y dueño de ese conocimiento, en la magia nada es facil, para que obtengas el poder has de ser probado primero y si lo quieres ve por el.

Responder

En lo personal querer meter en magia seria o de otro tipo d e linea el conocimiento o mejor mencionado los conceptos de castaneda, es coom tratar de tener relaciones sexuales tantricas..... usando de guia un manual recien bajado del emule escrito por memin pinguin. Como autor antropologico no tiene validez alguna, y como nagual que su maestro sea un personaje ficticio novelizado no le da autoridad alguna para que se le valide sus dichos. Es mas un Coehlo. Que Coehlo sepa algo de magia no significa que lo que describe en sus novelas sean hechos reales de una unica tradicion. Varios aqui sabemos que cuando hace su explicacion de wicca en uno de sus libros hace memorables tarugadas que dan el gatazo de ser dados por "buenos". Misma situacion aplica con castaneda. Recopilo informacion de distintas fuentes, que presento como "toltecas". Que varios de sus menciones sean reales y serias pero pedaceria de distintos no hace a el "todo" castanediano un paradigma de la magia real.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: