Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Hay alguien equivocado en internet

Por si a alguien le resulta familiar...

http://mangasverdes.es/2008/02/21/hay-algu...do-en-internet/

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Mi no entender. Es demasiado subjetivo o llevo demasiadas horas viendo tras cosas?.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Ambas Dos ...
Responder

=?
Como hoy me la pase rodeado de (spóiler) creo que hizo cortocircuito mi raciocinio y termine escribiendo el engrendro del otros post aqui en stakabrom.

Me di cuenta que alguien se ve 5 (spolier) -tiempo cronologico- arriba que los otros de la misma edad. Con unos 10 cm arriba del promedio de sus contemporaneos y un kilo mas.

=P

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: