Temas: 43
Registro en: Feb 2008
[size=]Por situaciones personales me he refugiado en una burbuja. Ahora que estoy intentando salir y tengo las emociones disparadas. No se como puedo trabajar con ellas.
Espero que podías darme alguna indicación. Gracias. [/size]
Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.<br /><br />Proverbio árabe
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Cambia tu brujula. Las emociones son como piedras. Puedes usarlas para destruir o para hacer una casa.
Temas: 2,164
Registro en: Nov 2005
Contesto mañana. Tengo varias ideas pero necesito espacio y tiempo para escribirlas.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Cambia tu brujula. Las emociones son como piedras. Puedes usarlas para destruir o para hacer una casa.
Te refieres a trabajar con la emoción contraria?
Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.<br /><br />Proverbio árabe
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
No. LLo que importa es lño que haces con tus emociones.
Hay momentos para destruir y momentos para sembrar.
Hay personas para sembrar y personas para destruir.
Gracias , Croe que ya lo entiendo
Temas: 2,164
Registro en: Nov 2005
sigo atorado de chamba, contesto mañana. arrghhh.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD