Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Otros foros interacciones

Mensaje 1 de 1 en la discusión
De: ThunderReceptor (Mensaje original)
Enviado: 21/02/2005 13:51

Ustedes me conocen probablemente, ya que en otros foros se habla de mi y muchos han sido fundados por personas ue han estado un tiempo en la lista y se han salido, en otros he tenido que intervenir cuando un troll, o usuario que busca sacar provecho económico de los foros, trata de crear cuentos chinos por sus vicios, porque me negué a que usara mis foros para eso.

No busco Pelea. Mi nombre es Alfonso Orozco. Hoy se dieron de alta personas que mandan links a otroas comunidades, en las que no estoy pero algunos moderadores si.

No voy a permitir AQUI , ni en ningun foro de nosotros, mensajes sobre "Quién se esconde detrás de la censura de las míticas comunidades de hotmail groups "Viaje a Ixtlan" y "Carlos Castaneda"

Uno: Viaje a Ixtlan no tenia nada de Mítica, nunca fui miembro y en palabras de Enrique Rojas, el del metodo de volverse Nagual violando enfermeras, moderador de ese foro se quejaba de que le estaba copiando contenido, una persona que usaba el alias de el aguila , llamada Sonia Calabria, a la que el describe como una "pobre muchacha enferma" , a ella tuve el disgusto de conocerla.

La segunda comunidad, no la conozco, pero que alguien se de de alta en este foro, enviando un link alla, no funciona. No es necesario hacerse publicidad y para mi es suficiente razon para no inscribirme alla, y por lo que se es Sonia Calabria la moderadora.

Por otra parte, aqui no hay censura. Sacar la basura no es censurar.Todo lo que sea destructivo es controlado. Esta comunidad es un lugar de trabajo y de descanso. SI alguien empieza a enviar mensajes como los que mandaron a Nasdat sobre "se vende cuerpo de no se que", seran borrados.

No es censura. Son las reglas.

lux
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)