Temas: 518
	Registro en: Nov 2005

De: "chipola"  
Fecha: Mar Feb 22, 2005  12:53 am 
Asunto: Info extra  chipola 
Proteger y Nutrir Reflexionalo
Ser y permanecer Comprometete
Crear y no criar Constantemente
Asi se pueden combinar.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.

Temas: 32

Ser y Permanecer: Para uno  mismo
Proteger  y Nutrir: para y con los demas
Crear y no Criar: Para la Escuela

Temas: 518

Ser y Permanecer
Proteger y Nutrir
Crear y No Criar
Trabajo sobre uno mismo
Ayudar a los demas
Para con a la escuela
Reflexion
Compromiso
Constancia
Purificacion
Trabajo
Combate
Reflexiona: Ser y Permanecer Uno mismo es la purificacion
Comprometete: Proteger y Nutrir a los demas es el trabajo
Constantemente: Crear y no Criar para con la escuela es el combate
Si se lee parece alma fuerte.
Y ademas tiene muchas otras combinaciones.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.

Temas: 32

Asi es=)
Tema bastante interesante jeje

Temas: 20

Muy bueno, muy interesante.
Es feo pero no siempre se tiene la oportunidad de Crear y no Criar.
Aunque siempre he tenido mis propias convicciones, a mi apenas me ha salido esa posibilidad.
Resulta que las Escuelas son más que teóricas y en la práctica suelen funcionar como doctrinas.
Doctrinas que crían.
Puff.
Entonces primero hay que salirse de ahí.

Tai Chi:<br />-nace la primavera<br />-crece el verano<br />-recoger el otoño<br />-guardar el invierno

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Las expulsiones se usan en las escuelas. Asi no se cria.

Caray, pues entonces yo me he autoexpulsado de unas pseudoeescuelas de crianza... pero desde hace mucho que he visto la necesidad de fundar Escuelas en donde no las hay o en donde solo hay pseudoescuelas; pues todavía lo pensado hacer aqui donde vivo. Saludos.

Tai Chi:<br />-nace la primavera<br />-crece el verano<br />-recoger el otoño<br />-guardar el invierno

Temas: 2,164

aqui sucede un tanto igual.
Lo que hay  son vendecursos y lo  serio  esta muy criptico  o  en  grupos muy cerrados.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

En la maestría me encontré a un maestro que es español e historicista, da muy buenas clases pero no se da cuenta que algo de lo que hace es activismo.
Viene a enseñarnos y enseña muy bien pero da coraje que no quiera nutrirse de lo que aquí hay ...pues cree que no hay escuela, y lo peor es que vienen los paisas y todavía le dan la razón.

No digo que algún día vaya a ser tortuga, pero tendré mi propia camarilla jeje =P el tipo es cae bien después de todo.