Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Psicologia traspersonal

ok. Lei los temarios de diplomados de psicologia transpersonal y no e spor nada pero estoy años luz arriba de ellos tomando en cuenta que lo hago practico y sin jaladas esoteristas.
Publico en alternos temario completo y marco metodologico. Agradeceria sus opiniones sobretodo cuando me toque hablar de los gurdieffzasos que se avientan algunos. Por cierto los de kinam tambien aparecen.... como ejemplo de contrainiciacion. =P

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Espero terminar hoy el temario de tecnicas y metodos de entrevista de 80 horas la materia.
A diferencia de la otra contaba para este mas bibliografia "virtual" pero solo un libro fisico.
La otra lo saque de cero y este hay material al respecto pero de entrevista de sustentacion no me acuerdo que nabos era eso y no ando para estarlo buscando ya que por la red no haye nada. Sobre diagnostico diferencial ando igual pues llevo años sin que leyera de nuevo teoria de entrevista pero por lo visto en general no ando tan oxidado.
Mencione a los de la escuela los cambiose programa y les intereso que incluyera entrevista en atencion a duelo, psicoterapeutica, breve, focal y transpersonal.

De todos modos en cuanto termine el programa me ire a la camita a dormir porque de plano mi cerebro no carbura mas que para la materia en esos ultimos dos dias.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: