02-07-2012, 09:38 AM 

En mi maquina he estado  teniendo problemas con virus porque el antivirus se deschaveto y no detecto  varios. Estoy trabajando con una maquina antediluviana que a la hora de usar internet me marca que los certificados de seguridad de casi todas las paginas que usan cookies o  pass y user presentan un certificado de seguridad de servidor que no  es valido. Tanto  en explorer, chrome, y firefox me marca eso; lo cual provoca que practicamente no  pueda entrar a correos, y a un monton de paginas; sobretodo  con las paginas que comienzan con https marcandome que no  se ha verificado la identidad de  este sitio  web y tampoco  el  certificado de servidor y me marca error SSL. 
Mi maquina tardara una semana en ser reparada y la que tengo me esta dando una fastidiada de aquellas.
Se agradecen sugerencias de que hacer.

Mi maquina tardara una semana en ser reparada y la que tengo me esta dando una fastidiada de aquellas.
Se agradecen sugerencias de que hacer.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD