Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

ABRIMOS DE NUEVO

De: Alias de MSN_Lapislázuli_  (Mensaje original) Enviado: 20/11/2004 6:28

ABRIMOS DE NUEVO

Bien. Como podeis comprobar está todo en su sitio.
Pero tengo que hacer varios incisos.

SOBRE LA WEB

- Blue Moonlight sigue teniendo los mismo contenidos, pero hemos de decir que se han eliminado tres páginas; estas son: Predicciones 2003 (por carecer de sentido, en todo caso habría q poner ya las de 2005) , Signos Zodiacales (la página se está centrando en Wicca y esta sección podía ser eliminada, para ahorrar trabajo más que nada) , y L@s Wiccan@s (ya que al haber desaparecido el contenido de la misma, carecía de sentido, pero si quereis dejar vuestros datos yo la abro de nuevo que no me cuesta nada).

Bien por lo que respecta a la página web. Creo que eso es todo.

SOBRE LOS MENSAJES

Han sido recuperados un número considerable de mensajes (más de los que podía imaginar), aunque muchos y muy valiosos se han perdido.

He colocado muchos de los mensajes que me enviasteis, aunque hay algunos que no he colocado (todo hay que decirlo), las razones han sido diversas.

Para los que entrais nuevos a la comunidad y no pertenecíais al antiguo  Blue Moonlight, puede que en algunos mensajes os perdais, esto es pq en algunas discursiones no me han llegado todos los mensajes que formaban parte de ellas, pero bueno, creo que en general se entienden bastante bien.

Otra cosa, leeros bien el mensaje .:: Funcionamiento del Foro ::.  de Tus aportaciones, ya que a partir de ahora (si puede ser) cuando abrais una aportación y sigais aportando sobre el mismo tema, debereis hacerlo en el mismo mensaje (fijaros como he puesto el mensaje ALOE VERA que nos envió Uzza). >

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Mensaje 2 de 6 en la discusión

De: Alias de MSN_Lapislázuli_ Enviado: 20/11/2004 6:29

Cuando vuelva a abrir la sección EL BAÚL DE LOS MENSAJES anotaré al lado que pertenecen al antiguo Blue Moonlight.

Otra cosa, al añadir los mensajes anteriores algunos han salido con un pequeño error: cuando debe haber un acento o una ñ aparecen la letra Z, M o Q. Lo digo para que lo sepais.

Así mismo queda en el tintero lo siguiente ¿¿que hacer con los mensajes de Vaelia??. Digo como el de la Rede o el de Magos o cuestiones de ética; ya que las interesantes cuestiones que salieron a la luz han quedado borradas.
Podemos o retomar esos debates o abrirles una página. (Vae decide tú ^_^)

RESPECTO A LO QUE PASO

Quería tranquilizaros y decid, ante todo, que la culpa fue mia. Más que nada por previsión.

Muchas gracias a tod@s ¡¡ adelante¡¡

Mensaje 3 de 6 en la discusión

De: Alias de MSN_Lapislázuli_ Enviado: 21/11/2004 11:58

Por cierto. Los que aún tengais o querais enviarme mensajes del antiguo Blue Moonlight, podeis hacerlo a la siguiente dirección:

wiccaElx@gmail.com

Gracias¡¡¡¡

Mensaje 4 de 6 en la discusión

De: Alias de MSN_Lapislázuli_ Enviado: 26/11/2004 7:24

Por cierto (por si no ha quedado claro)

HAY QUE VOLVER A SOLICITAR UNIRSE

ya que esta no es la misma página, es otra diferente¡¡¡

(como dice Vaelia en su nota de www.perroaullador.org)

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6 en la discusión

De: Alias de MSNAyrtha Enviado: 02/12/2004 4:38

Hola,
soy Amy (webmistress de Wicca - Faq ) y ya he actualizado la dirección a tu página. Me alegro que esté funcionando de nuevo tan bien y tan rápido ^_^.
(Siento no participar, estoy hasta arriba de trabajo por todas partes Tongue )

Mensaje 6 de 6 en la discusión

De: Alias de MSN_Lapislázuli_ Enviado: 02/12/2004 10:44

¡¡Muchas gracias Amy¡¡¡ ^_^
Como verás tu banner tb sigue estando en Vínculos. Además me alegra mucho, mucho que estés aki con nosotr@s¡¡ ^_^

Muchos kises

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: