Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

General : Saludillos rápidos (sigo viva)

Choose another message board

Prev Discussion  Next Discussion  Send Replies to My Inbox
Reply

Recommend Message 1 of 2 in Discussion
From: MSN NicknameÁuryn-  (Original Message) Sent: 9/14/2005 5:53 PM
¡Buenas a todo el mundo!

Siento no haber podido escribir antes, pero mi vida es un caos total, completo y absoluto.
Ya estoy instalada en Granada, tengo un piso pequeño pero acogedor, y estoy buscando trabajo desesperadamente. Aún no tengo internet, pero espero tener mi propia conexión en breve (vamos, en menos de un mes).
De momento, hoy y mañana estaré en casa de un amigo y aprovecharé para resarcirme de este tiempo desconectada, y leeros, y ver como va el grupo y todas esas cosas atrasadas.

Pues eso, que nos veremos pronto. Enviadme energía positiva, a ver si encuentro un trabajo decente.

¡Besitos!

First  Previous  2 of 2  Next  Last
Reply

Recommend Message 2 of 2 in Discussion
From: MSN NicknameRebeccahWoolcot Sent: 9/15/2005 1:32 AM
Áuryn cuánto tiempo!!!

Nada, tu tranqui y dedícate a conseguir un buen trabajillo, que internet permanece jejeje y aquí estaremos esperándote. Y claro que te mandamos energías de las buenas para que lo consigas pronto Smile

Suerte y besitos

Rebeccah

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: