Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

What the Bleep Do We (K)now!?

Creo que es de Gore, no ?
Responder

Cuando los oficiales vieron esa pelicula les dio indigestion mental despues de proyectarla al terminar un curso de control de estres y emociones.

Prometo poner a la siguiente algo mas litgh como una pelicula de los almadas para no provocar crudas mentales.

Aqui en Queretaro se le conocio como la pelicula: Y tu que chinga/%$ sabes?

Fue en la proyeccion de esa pelicula en donde dos amigos se conocieron (jueves) se hicieron novios el sabado y se casaron al mes.

Y adivinen quien "oficio" la boda bruja en ritual mazahua.
=?

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

La pelicula del calentamiento global la hizo Al Gore, y apenas se va a estrenar.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

La verdad es que con todo esto se me ha formado una duda, y os aseguro que no es por andar de picosa... pero si no lo suelto me muero porque ahora sí ya me lié.

¿ Que diferencia hay entre tergiversar las palabras de un arqueologo o historiador y las de otro experto en otra materia?
¿ Qué diferencia formal (pasamos por alto el contenido) hay entre una ficción prehispánica y una ficción contemporánea ?

Bueno... de todos modos, se me pasará... Hoy me he quedado a ver "Vecinos Invasores", que está como más a mi nivel. XD

Vae.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Ecole. La pseudociencia se manda al carajo sea la etapa historica que sea.

y mas cuando tratan de hacer negocio.
Responder

aqui si me queda duda de para donde a que foro enviar?
=P

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Dile no a las mentiras? en foro tecnico?

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: