Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Nueva reestructuración

Queridos miembros del "Clan" varias cosas.

De nuevo voy a dar un salto al vacio pero creo que voy a hacer lo correcto quizas no se muy bien donde me dirijo, pero tengo claro que es lo que no quiero.

Mi idea es volver de nuevo al Camino de Santiago, cuando este cristalizado os lo hago saber sera como para primeros del 2008.

Tambien me están confeccionando una pagina web que tratará sobre temas de la Orden del Temple. La idea es algo similar a los foros de Rojo Intenso algo para los buscadores sinceros y comprometidos donde en principio tengamos cabida todos luego el tiempo dirá.

Estimado Lobo "Mayor" Te pregunto ¿Seria posible el colgar esta pagina a traves de ti?????.

Solo tendrias que decirme los costes. Y si el dominio esta libre lo querria hacer a mi nombre porque seria una pagina que trataria de gestionar personalmente, también estoy abierto a sugerencias y propuestas por tu parte.

Te adelanto que soy un total analfabeto en estos temas de dominios etc.

La pagina la esta construyendo un conocido pero no me parece lo suficiente "Solido" y va por caminos diferentes a los que voy yo.

Todo esto sin ninguna prisa pero querria hacerlo para primeros de Año. tratare de que me de un CD con lo que el ha hecho.

Seguiremos en contacto.

Un fraternal abrazo para todo el CLAN y Felices Fiestas.

Halcón_Pregrino

Responder

Exito en los proyectos.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Claro, no hay problema y te dono el espacio y ayudo a establecer foros. El dominio a tu no,re te salke en 7 euros al a;o, cuando sepas el nombre me dices , lo compro, lo configuro con los datos que me des de tu nombre y se lo depositas a Vaelia =P
Responder

Un saludo Halcon
=)

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Saludos =), que te vaya muy bien en tu proyecto.

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

¡¡Buen camino!!

lux
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: