Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Aprobará EU consumo de carne y leche de animales clonados

Al rato esa carnita llegara a Mexico.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

algo más a la lista de carnes exóticas que ya se manejan =P

lux
Responder

Lo más preocupante es que no sabemos si esa carne ya este entre nosotros, un hecho es que lo están haciendo legal, pero no nos hagamos, lo hacen legan porque ya experimentaron con gente y vieron que no pasa nada hasta el momento.

EU no es tan benevolente, tan solo Mc Donalds envia todos los ingredientes directos desde allá a todas partes del mundo, no me sorprendeía que muchos mexicanos ya hayan consumido esa carne. Acaso cuando van a comer algo alli no les hace daño?

Lejos de aprovarse lo más triste es que gente del control en México tambien le va a venir valiendo con tal de ganar unos pesos, si no es legal en EU no la venden alla pero la siguen produciendo y la venden a otros países como carne normal.

Mismo como pasa con el maíz transgenico, en EU esta prohibido pero México lo está comprando.... por barato, por un TLC donde obligatoriamente debemos comprar.... y pues nos venden ese rico maíz....

Empresas como MASECA nos lo hacen llegar hasta nuestras bocas por medio de sus monopolios tortilleros........

Puede que me escuche muy activista pero pus es que es la neta no?

Ahora si los dejo porque me voy a comer unos tacos (tortilla transgénica) de bistec (clonado) chale...... provechin cuates....

Xochitica Cuicatica
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: