Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Otra identidad de Julio Diana

Consultas sobre tes toxicos, junio 2005

http://www.mexicolegal.com.mx/consultas/r33792.htm

————————————

Descubrí en el foro de mexico Legal, donde preguntaba acerca de los detalles legales de sus tes toxicos, otro correo de consulta pero de la misma fecha sobre Floripondio, en el mismo lugar y de la misma IP:

http://www.mexicolegal.com.mx/scripts/foxw...ip=200.65.93.77

Los enlaces directos no sirven pero si el de navegacion desde 2005:

Buscar Julio Diana y Floripondio

http://www.mexicolegal.com.mx/consultas/Julio2005.htm
Responder

Las fuentes de investigacion de alguien declarado retrasado mental, solo se basan en internet.
Que desfachatez.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Gracias Alfonso.
Podrias escanearme las paginas del libro de tes venenosos de julio y los datos del libro?.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Quien llego a comprar ese libro?

Me acuerdo de alguien?...bueno ya con el timepo me caera a la mameoria quien.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Chiquei.

Yo lo he buscado pero el libro fue destruido segun me dijo elresponsable de la tienda en editorial.
Responder

Ah si es cierto.
Chiquei.

Responder

No lo tenemos en este momento, se lo quedó el notario para comentarle a un hermano médico.

Pero los datos estan en kinam.com.mx
Responder

Gracias, me servira el dato para el rato en la tarde.
Alguna referencia que tengan sobre julio diana y su salidad de ayahausca en queretaro?
tendran el link por ahi junto con los comentarios de frank y yo puedo tragar las drogas que quiera?.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

eso esta en suastained y yuku.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: