Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

13 de diciembre

Los problemas de no tener un trabajo ...

El diaa de atyer Julio Diana publicó cosas segunel basadas en mi aspecto personal, citando cosas irrelevantes en relacion a su secta, y citando como autoridasd moral a Chipola.

Chipola no ha escrito nada desde que le pagué a Hoffner, lo que es de esperarse.

Estos dias he sido avisado tambien de que la situacion economica de Kinam y sus intentos de reclutamiento son cada vez mayores y se ven obligados a tratarr de hacer publicidad de clases de pseudo yoga sin costos.

Lo que mas me parece interesante, son algunas cosas como decir que yo golee a mi expreja para que la ladrona fuera a que trato de robar a mi hija fuera a la carcel ...

¿?

He tenido otrascosas que hacer que actualizar ciertos sitios sobre la secta.

No es faltade material.

Responder

No pasa al foro de chipoladas?

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Nop,. mas bien al de ataques por parte de la secta.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: