Temas: 2,164
	Registro en: Nov 2005

Estoy viendo  que todavia soy adm de ese foro  de cuando  se hizo  el respaldo  y que  las moderadoras  de msn  son todavia newwbies. Como  quedo  la situacion del foro  con Lapislazuli y Sibila?
Creo que Vae tambien era moderadora en msn.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

No tiene movimiento y si lo estoy viendo regularmente.

Temas: 842
	Registro en: Nov 2005

Nop, yo no era moderadora en msn, sólo en una época pasaba mucho tiempo allí 

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake) 

El dia de hoy noté que la ultima actualización del foro SMF esta haciendo que los mensajes no sean Legibles.
Hay dos implicaciones en esto.
En primer lugar, es un foro del que no hemos sabido nada desde que lo respaldamos y que parece no tener nuevos miembros.
En segundo lugar, sigue recibiendo pedidos en cantidades industriales de spam.
Este foro ews candfidato serio a trasladarlo a MYBB.
La medida tomada de manera inmediata es CERRAR nuevos registros, y si no hay comentario en contra lo cambio el fin de semana a MYBB, fusionando tambien lo respaldado por los usuarios Arjuna en un solo usuario Arjuna.

Al no haber comentarios, empiezo la migracion al Mybb.