Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Correo de España sobre busqueda de la vision

Por fin pude resolver una situacion personal. Me voy reintegrando esta semana al foro resolviendo pendientes, aclaro el post aparte.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Si necesitas el correo de alguno de este tema dime Dark Crow y te lo mando.
Responder

El de madreselva para hablar con ella. Tengo pendiente con Julia Faraldos y con leets. Con los tres por la caldera a punto de reventar que me conoces y que ya por fin pude liberar.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Correo de madreselva enviado.
Responder

Gracias me comunico en la noche o en la medida que mi antediluviano computdor me lo permita.

Responder

Gracias me comunico en la noche o en la medida que mi antediluviano computdor me lo permita.

Buenas noches el motivo por el que entré aquí ya está resuelto de hecho hace días que está resuelto. Fueron 4 días y noches en soledad, al sol y a la luna, expuesta pero bien, no ha ocurrido nada del otro mundo, ni paranormal ni siquiera normal. Si que noto que las voces de la gente tanto con los que trato como con los de alrededor las siento como mucho, es como si hubiera recuperado el oído, no estaba sorda no, pero es como si tuviera el sentido auditivo mas amplificado. Tuve mis momentos de “bajona” los esperaba y no los detuve ni los impedí, como estaba yo y la naturaleza pues lloraba, gritaba….. Al ir sola completamente, decidí y “pacte” con el Gran Espíritu, que llevaría agua, y de comida algunas nueces y manzanas, me daba pánico llegar a perder el conocimiento o sentirme muy débil y decidí llevar eso, por supuesto compartí "los manjares".
Es sobre todo al principio un poco duro no es extraño que siempre nos rodeemos de sonidos, tele, radio, teléfonos, amistades, pareja, planes y proyectos etc, es tremendo escucharse a una misma y estar sin nada que hacer realmente, pero lo peor oírse a uno, después no se cuanto tiempo empece a sentir el silencio dentro, la nada, nada, he llegado a la conclusión de que no soy nada y de que hay una realidad pero a la vez no es real. Todo tiene un lugar y un sentido y no es de otra manera no se explicarlo, me llevo mucha enseñanza de esos días, pero a la vez nada demasiado significativo o que no supiera ya.

Bueno, gracias por permitirme entrar en vuestra página.

Un abrazo a todo el mundo. Madreselva

cuando me retiro, cuando estoy en soledad, cierro los ojos, no hay nadie alrededor mío, ningún ruido, ningún sonido. Escucho el murmullo del silencio. Y ese silencio es atravesado por gritos, por vociferaciones; son los animales que tengo en mí. (Un cartujo del siglo XII )
Responder

ok.
Asi es no se trata de algo paranormal el asunto. Simplemente es un detenerse en muchos casos.
He estado con el correo literalmente frito y no habia podido escribir (tampoco el computador me permitia accesar facilmente al foro). Espero que estemos en contacto.
Saludos.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: