Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

~ Nuevos Participantes ~

------------------------------------------------

Mensaje 1 de 5 en la discusión 

De:  _Lapislázuli_  (Mensaje original)
Enviado: 18/04/2005 10:48

Quisiera dar la Bienvenida a l@s nuev@s participantes...
  HOLA¡¡ Bienvenidos a Blue Moonlight, un grupo msn sobre el estudio de la WICCA y elementos relacionados con ella ^_^.
Nos gustaría ante todo que ¡¡ os presentarais ¡¡ para asi conocernos un poquito más.
Y ahora paso a presentaros elementos fundamentales de la Comunidad BLUE MOONLIGHT:
Antes de nada por favor leed nuestra ADVERTENCIA y Normas y Explicaciones.
Atención¡¡: Este grupo tiene una Política de Anuncios Web.
Podeis pasaros por Un paseo por Blue Moonlight, para conocer todas nuestras secciones.
Así mismo podeis utilizar el panel General de mensajes para lo que querais.
Antes de utilizar el panel Tus aportaciones, por favor leed el mensaje: .:: Funcionamiento del Foro ::..
Para acceder a nuestro Libro de las Sombras, por favor leed atentamente las instrucciones que se dan. ATENCI�N: En el libro de las sombras NO HAY NI SE DAN HECHIZOS¡¡.
También podeis pasaros por nuestro Chat Wicca.
Por cierto nuestro grupo es un grupo WICCA, NO DE BRUJERÍA.  NO SE HECHA EL TAROT NI SE DAN HECHIZOS.
¡¡Muchas gracias y BIENVENID@S¡¡
_ Lapislázuli_ (administradora)

Mensaje 2 de 5 en la discusión 

De:  O-W-E-I-N
Enviado: 19/04/2005 13:27
Feliz encuentro!!

Pues no sabía si mandar una presentación directamente al panel de mensajes general y estaba pensandolo y zass! aqui me encuentro uno tuyo Lapislázuli. Gracias por abrirme un huequito ^^.

Uno de mis nombres mágicos es Owein, que como curiosidad es un dios celta relacionado con los cuervos, pajaros con los que me siento muy atraido, junto con los lobos, que es otro de mis "Animales" especiales, aunque realmente, amo a los animales, todos los animales, y amo la naturaleza. Esto no es de sorprender en un grupo dedicado al paganismo xDD pero nunca esta de más el reafirmarlo una y otra vez, así se le da más fuerza al sentimiento ^^. También uso Will (de otro nombre mágico que también tiene su historia).

Soy Sevillano, amante de la lectura y las artes, la pintura, la música y la lectura sobre todo. Me encanta escribir, la filosofía, la psicología, y el inglés (aunque en realidad puedo decir que los idiomas en general).

El otro día me preguntaban si tenía algún PODER... Me quedé un poco a cuadros (estilo charmed??). No puedo decir que tenga nada especial, pero mis "dones" son una empatía con todo muy grande, que realmente se agradece, pues aprender a percibir la belleza que te rodea cada momento es muy reconfortante, y sentirla profundamente más aún. Aparte, soy muy filósofo, me gusta pensar, en soledad de vez en cuando (aunqeu a veces se convierte en un "a menudo").

Una opinión personal sobre nuestro desarrollo espiritual dentro del paganismo, es que aprendemos a observar las cosas desde dentro, con profundidad y con significado, con un algo especial, que en principio puede hacer cualquiera sea o no pagano, pero el valor que le damos a las cosas, es especial. No puedo dejar de imaginarme a un indio de Norte America, con su pipa, entre una arboleda, observando el vuelo de un pájaro, hablando con los lobos, y otros animales... aprendiendo de ellos y con ellos... No se si eplico con claridad loq ue quiero decir, pero en fin, ahi lo dejo para haceros pensar un poco, y animaros a que observeis nuestra peculiar forma de observar, valga la redundacia.

Poco más que decir. Gracias por haberme aceptado en el grupo ^^. Espero poder participar y ayudar en lo que pueda, y espero aprender tanto como pueda con vosotros...

Bendiciones,
Will

Mensaje 3 de 5 en la discusión 

De:  RebeccahWoolcot
Enviado: 20/04/2005 1:38
Bienvenido Owein.

No sabría decirte el porqué, pero me alegro de que estés aquí.

Rebeccah

Mensaje 4 de 5 en la discusión 

De:  _Lapislázuli_
Enviado: 21/04/2005 17:12
Ostras peazo presentación  . Nos alegra mucho que estés aquí Owein, espero q te lo pases muy bien y nos aportemos muchas muchas muchas cosas¡¡

GRACIAS POR PRESENTARTE¡¡

kises

Mensaje 5 de 5 en la discusión 

De:  O-W-E-I-N
Enviado: 22/04/2005 17:48
Espero que asi sea!!

Gracias por las bienvenidas : D

Bendiciones,
Will

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)