Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Que tal?

-----------------------------------------------------

Mensaje 1 de 5 en la discusión 

De:  VaeliaBjalfi  (Mensaje original)
Enviado: 13/05/2005 13:43
Estaba pensando... que tranquilidad... estamos de examenes? Espero que así es no os estén colapsando mucho. Smile

Por mi parte estoy liada con un artículo-odisea... se me están haciendo unas bolas mentales que ni os cuento, enfin, si lo logro, ya os lo enseñaré, para que lo utiliceis en caso de insomnio.

Una preguntita para Amy; tienes alguna web? El otro día estaba evadiendome un poco y descubrí una que parecía interesante, ese era el nombre de referencia. Ya sé que deben haber muchas Amy, pero nunca se sabe.

Cuando revise el material - sólo le eché un vistazo- os paso mi "reseña".

Un abrazo. Vae.

Mensaje 2 de 5 en la discusión 

De:  Lapislazuli-
Enviado: 14/05/2005 11:58
Holas¡¡¡¡ La verdad es q estamos algo dormidos, supongo q en gran parte es mi culpa, (lo sé) aun debo poner la última parte de las â?¢â?¢â?¢FAQ's Wiccaâ?¢â?¢â?¢ y estoy en puertas de escribir un artículo que ya te comenté ^^.

Por lo de Amy te puedo decir q tiene varias:
http://es.geocities.com/ainara_lark/faq_index.htm (FAQ's Wicca tb ^^)
http://www.elathame.ven.nu sobre wicca
Y luego tiene un blog, la leonera de Amy (q no me acuerdo de la dire ejeje). Tiene tb unas más, creo, sobre sus dibujos ejeje.

Bien, me alegro de que tu conexión haya vuelto a la vida, y vuelvo a pedir disculpas por mi falta de "acción" el calor me aplana  , y además ¡¡tengo mucho q estudiar¡¡ ^^

kisesssssssssssss

Mensaje 3 de 5 en la discusión 

De:  VaeliaBjalfi
Enviado: 15/05/2005 16:12
Bieeeeeeeen, por una vez no me ha fallado la intuición. Me topé con la del "el athame", pero en una dire de iespana; la que me das como que no se acaba de cargar  . Pero vamos, será esa, o demasiada coincidencia.

No te preocupes por la aparente "calma" del grupo. Conservamos las brasas... hasta que nos sopla un viento de aquellos y nos ponemos a escribir todos como locos, jajaja

Un beso.
Vae.

Mensaje 4 de 5 en la discusión 

De:  Ayrtha
Enviado: 24/05/2005 11:36
Raaaaaa!!!!! Siento llegar tarde ^_^;;;;
Tener tner tengo varias, demasiado abandonadas últimamente, aunque tengo preparada una remodelación brutal de la leonera para después de exámenes:
De wicca tengo el FAQ, que ya te han comentado, El Athame lo tengo descolgao porque se supone que se debía hacer entre varios y al final me quedé sola ¬_¬;;
Por lo demás, para evadirse tengo le leonera:
http://www.amy.ven.nu <~Eso también va a parar a mi blog y mi página en deviantArt, y ya puestos a hacer publicidad descarada (sorry, Lapis XD ) mi cuenta de prints en DeviantArt: http://amy-pixel.deviantart.com/store/ Donde por un módico precio podéis haceros con una magnífica copia de uno de mis dibujos XD (en serio... necesito pelas... o que baje el euro porque todo eso lo gano en dólares y no veas que miseria es... XD XD XD... alimentad a una Amy hambrienta... XD XD).
Y después de la vergonzosa auto-publicidad me voy a esconder debajo de la mesa...*fiuuu*

Mensaje 5 de 5 en la discusión 

De:  Ayrtha
Enviado: 24/05/2005 11:43
Y, por cierto, (jodid* microsoft que no deja editar), tengo todas mis páginas en iespana (menos el FAQ porque se fue a tomar por saco y tuve que hacer un reajuste de emergencia en otro sitio) y a veces de errores...además, uso un redireccionador para quitar los pop-up y publicidad que aparecen en mansanva con iespana y deja la dirección más cortita...(joé... como necesito un dominio)

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: