Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

General : Problemas con el LDS

Choose another message board

Prev Discussion  Next Discussion  Send Replies to My Inbox
Reply

Recommend Message 1 of 6 in Discussion
From: MSN Nickname_Lapislázuli_  (Original Message) Sent: 8/4/2005 11:02 AM
Tengo problemas a la hora de visualizar ciertos elementos del Libro de las Sombras ¿a alguién más le ocurre esto??, me ha pasado en dos ordenadores. ¿Alguien sabe desde cuando pasa??.

Gracias y kises

First  Previous  2-6 of 6  Next  Last
Reply

Recommend Message 2 of 6 in Discussion
From: MSN NicknameNATURE_68 Sent: 8/4/2005 12:29 PM
hey si, yo ya habia dicho antes que yo tambien tengo problemas para ingresar y ver las cosas del Libro de las Sombras, y segun esto ya estoy dada de alta. NO se si sea que no ,me dieron de alrta al ultim lugar  o algo esta pasando con la pagina
atte
nature

Reply

Recommend Message 3 of 6 in Discussion
From: MSN NicknameVaeliaBjalfi Sent: 8/4/2005 1:22 PM
Lo que he visto es que , le des a dónde le des en el menú principal (izquierda), accedes al whatsnew. Sin embargo, los mensajes se ven ok.

Ale, voy a tratar de quejarme.
Besos.

Vae.

Reply

Recommend Message 4 of 6 in Discussion
From: MSN Nickname_Lapislázuli_ Sent: 8/4/2005 1:29 PM
Nature, no me apareces en la lista de miembros del  LDS, por favor, vuelve a solicitar unirte ^^

Gracias

Reply

Recommend Message 5 of 6 in Discussion
From: MSN NicknameVaeliaBjalfi Sent: 8/5/2005 2:38 PM
Vale, será mejor que estemos atentos en los próximos días si sigue fallando.

RESPUESTA HOTMAIL

Estimada Vaelia: Gracias por escribir a Soporte Técnico de MSN Grupos. Apreciamos su interés en nuestros servicios.
En relación a su mensaje en donde nos comunica su preocupación por las irregularidades técnicas en su grupo, le pedimos disculpas ante esta situación y le comunicamos que esto se debe a que lamentablemente el servidor está temporalmente "retrasado" debido a la densidad de tráfico o al mantenimiento de rutina. Y esto causa que cuando intente ingresar a las páginas del grupo, falte parte o toda la información de una determinada clase.Esto significa que cuando seleccione una página personalizada de la barra de exploración del lado izquierdo, lo que vea en su lugar es la página "Novedades". Este es el comportamiento correcto cuando las páginas personalizadas no están disponibles. Le pedimos que acepte nuestras disculpas por las molestias causadas y le informamos de que estamos trabajando para restablecer las páginas personalizadas lo antes posible.Vuelva a intentarlo dentro de unas horas y conteste a este mensaje si aún no puede acceder al material.
También le recomendamos limpiar la memoria caché y los "cookies".
Para borrar los archivos temporales de Internet y el historial del explorador (los sitios visitados recientemente) 1. En Internet Explorer, en el menú "Herramientas", seleccione "Opciones de Internet". 2. En la ficha "General", en "Archivos temporales de Internet", haga clic en "Eliminar archivos". 3. Haga clic en "Configuración" y seleccione "Cada vez que se visita la página". Para confirmar la eliminación de los archivos, haga clic en"Ver archivos". Si no se han eliminado, seleccione todos los archivos y elimínelos. 4. En "Historial", haga clic en "Borrar Historial". Para eliminar los cookies: Nota: algunos sitios utilizan los cookies para recopilar información que lo identifican personalmente, como por ejemplo, el nombre de usuario y contraseña para que no tenga que escribirlos cada vez que visita ese sitio. Por lo tanto, si ha guardado nombres de usuario y contraseñas, asegúrese de que sabe cuáles son antes de llevar a cabo esta acción. 1. En Internet Explorer, en el menú "Herramientas", haga clic en "Opciones de Internet". 2. En la ficha "General", en "Archivos temporales de Internet", haga clic en "Eliminar cookies". 3. Cuando aparezca el mensaje "¿Deseas eliminar todas las cookies en la carpeta Archivos temporales de Internet?" haga clic en "Aceptar".
Tenga en cuenta que MSN Grupos también proporciona una completa ayuda en línea; simplemente haga clic en Ayuda en la esquina superior derecha.
Recuerde que estamos para servirle, no dude en contactarnos en caso de que tenga alguna duda o sugerencia.
Atentamente,
Guillermo S. Soporte Técnico MSN Grupos.

Reply

Recommend Message 6 of 6 in Discussion
From: MSN NicknameVaeliaBjalfi Sent: 8/6/2005 11:37 AM
Bueno, pues parece que, aunque no se cargan ciertas imágenes, el resto de las páginas ya están accesibles ( al menos esta vez no me ha dado problemas).

Por otro lado me comentarion (fuera de msn):

"Los grupos de MSN estan sacando muchos problemas de saturacion, y es relativamente normal. (...) Los sitios creados en servidores antiguos tienen el problema mas serio, por ejemplo nuestro grupo
original de msn esta con cuatro años de duracion en un servidor con fallas de seguridad que mejor no detallo aqui, ya que los diferentes servers no tienen la
misma infraestructura."

Si se trata de eso, ya podemos ir acostumbrandonos Sad

Vae.

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: