Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

General : PerroAullador (de nuevo)

Choose another message board

Prev Discussion  Next Discussion  Send Replies to My Inbox
Reply

Recommend Message 1 of 2 in Discussion
From: MSN NicknameRebeccahWoolcot  (Original Message) Sent: 10/27/2005 8:30 AM
Joer, Vae...

Yo que me creí que había leido todo en tu página, y qué sorpresa hoy, había un espacio que me había dejado olvidado... Y ha sido revelador leerlo, es el de El Enemigo, es de hace bastante, Yule del 2002..

Hay algo que me gusta mucho de los documentos que escribes, y es que siempre hablas de sentimientos, estados y caminos interiores, así que a pesar de la situación, que en ningún caso puede ser la misma, uno se puede sentir identificado en tantas cosas... El caso es que yo me pongo un boli en la mano, o un teclado delante y es que no me sale escribir así, y me da rabia, porque dice mi madre que de pequeña escribía muy bien, claro que eso siempre puede ser amor de madre... Eso y que estudiar una ingeniería te atonta en muchos otros sentidos, anda que no me ha costado quitarme de encima el lastre.

Bueno, pues eso, tenía que decírtelo entre otras cosas porque es injusto que yo lea y tome lo necesario y más de lo necesario sin dar nada a cambio... (Insisto: entre otras cosas)

Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile

First  Previous  2 of 2  Next  Last
Reply

Recommend Message 2 of 2 in Discussion
From: MSN NicknameVaeliaBjalfi Sent: 10/27/2005 4:09 PM

...

Lo bueno de que la página tenga tantos textos es que si a alguien se le ocurre recriminarme lo mucho que hace que no añado material nuevo, puedo responder "¿Ya lo revisaste todo?". Y lo malo es que conmigo misma no cuela jajaja

A ver si en Samhain hago un apaño... ¿Alguien sabe donde puedo adquirir una buena dosis de tiempo? ( A ser posible bien elástico, de los que dan de sí).

Besos,

Vaelia.

Notice: Microsoft has no responsibility for the content featured in this group. Click here for more info.
  Try MSN Internet Software for FREE!
    MSN Home  |  My MSN  |  Hotmail  |  Search
Feedback  |  Help 
  ©2005 Microsoft Corporation. All rights reserved.  Legal  Advertise  MSN Privacy

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: