Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

les damos importancia?

En internet no tengo mucha idea, dejame comentar mas o menos de que va.

Ojo que no es humidificar el ambiente, que ciertos casos de humead en el ambiente aplican y otros no. EL proceso mas bien se parece a la electrolísis, o separación de moléculas por bombardeo de electrones. Busca electrolisis.

La capacidad de adaptación de los seres de carbono tiene que ver con los 4 enlaces covalentes que tiene cada atomo de carbono. El agua estancada, el agua caliente y las televisiones standard ( no de lcd ) entre otras cosas, provocan que hayan electrones-radicales libres, que "tapan" los enlaces libres del carbono.

Sin embargo, el agua corriente, el agua fria, y otros recursos, "golpean" los radicales libres y te hacen mas acil adaptarte.

Trata por ejemplo cuando estes medio dormida o debil de sentarte en el excusado, abrir la llave del agua fri y aunque no estes bajo el chorro del agua te empiezas a despertar. Hay otros ejemplo muy bueno pero se puede usar para cursos, asi que si quieres te lo comento en alternos.
Responder

mm es posible pero como dije, me paso 6 meses practicamente sin ver TV, y despues de esos 6 meses solo veo digamos que 2 semanas, y luego vuelvo a otros seis meses sin TV.

Es decir yo tb encuentro que la tele nos entrega mayoritariamente desinformación. Y practicamente me la paso todo el año en trabajos tanto fisicos como espirituales, porque yo lo deseo y porque mi carrera me lo demanda.....

en fin ^^U...es posible
Responder

Solo para aclarar que el caso de los programas japoneses que mandas luces que lastiman al a gente, solo sucede en los casos de las personas hipersensibles a la luz, o fotosensibles.

las sinanpsis de su cerebro no procesan los destellos luminosos, y el resultado es un error de sistema de todo el sistema nervioso, y manda impulsos erroneos a todo el cuerpo que se manifiestan como ataques epilepticos. Incluso el simple resplandor del sol entre el follaje de un arbol puede desencadenar el desajuste.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Que yo recuerde casi cualquier persona es suceptible pasando de 27 cambios de luz en un segundo con equis intensidad. Lo que pasa es que ciertas personas, necesitan menos intensidad o menos estimulos por segundo.

La vista normal capta 24 tomas por segundo.
Responder

Lo bueno es que solo era Pokemon.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

si y ese fue solo un capitulo. El que provoco tal daño. Por otro lado, como decian x ahì afecto a aquellas personas hipersensibles, o que padecìan desintomas hepilepticos.
Responder

Si me interesa Alfonso, leo lo que pongas en alternos. Y gracias por lo que pusiste aqui.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)