Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

El temazcal en las ciudades

Hola Dark Crow muy padre tu explicacion, Gracias, yo le hable pero no contestaba, le mande un mensaje y aver que sucede, si tiene tiempo. Oye si te acuerdas de mandarme el pass, digo si el Nagual esta deacuerdo.

Fuerte Abrazo desde el df, saliendo para Oaxaca mañana
LUZ & AMOR

&quot;Hay una poderosa fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energia atomica: La Voluntad.&quot;<br />( Albert Einstein )<br />
Responder

ok, puedes entrar, te mando el pass en un rato (en lo que me acuerdo cual es).
En el caso de Martin despues de conocerlo de mi parte a ambos foros puedes entrar sin problemas.
Ya hablaste con Alfonso?.
De Roberto es el unico telefono que tengo. Dejenme veificar si los puedo contactar con alguno de los otros cuates de ese mismo circulo.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

recibido gracias ese tel es de mexico es con 044 para ti en queretaro si es 045, tomando en cuenta tus comentarios.

&quot;No me siento obligado a creer que el mismo dios que nos dotó de sentidos, razón e intelecto pretenda que no los utilicemos.&quot;<br />Galileo Galilei<br />
Responder

La responsabilidad de dar el pass es de Dark Crow, pero si no se acuerda la paso yo . Confio en el criterio de el.
Responder

Se me olvido.
=?
Y no encuentro el mensaje donde estaba.
Seria para Ernesto, Meripedes, Martin (Caminante_Cosmico).
Y yo.
Con Martin hable un buen rato. Es una persona respetuosa de propiamente d e los usos y costumbres. Y no creo que tenga tantos problemas en que cuando regrese a Mexico otra vez para probar quedarse encuentre donde se le reciba.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Te la mando por PM
Responder

Y les envie la correcta pensando que era la anterior. Rojazo.
pufff.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)